Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Web de Fenimore Fillmore's Revenge

# Publicado el por Víctor Martínez 4

Tras una falsa alarma meses atrás de la que se hicieron eco varias publicaciones (entre las cuales se encontraba la nuestra también, seamos sinceros), ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la tercera parte de las aventuras del vaquero Fenimore Fillmore, más concretamente de su venganza, tal y como reza el título de este juego que, pese a la mala fama de su predecesor, está levantando mucha expectación, quizá por su aspecto gráfico más adulto, o simplemente por mera sequía de títulos de estas características.

Respecto a su argumento, poco más se sabe a parte de que Fenimore tendrá compañía femenina: Rhiannon, de la anterior entrega de la saga, con la que deberá enfrentarse a una banda de forajidos y encontrar un antiguo tesoro escondido en una tumba.

Algunas capturas y cierta información es lo que podremos encontrar en la recién estrenada página web de Fenimore Fillmore’s Revenge, aunque dicha información se encuentre en un macarrónico inglés, a pesar de que la compañía desarrolladora Revistronic esté localizada en Madrid, siendo estos señores, junto a Pendulo Studios, los únicos exponentes del desarrollo aventurero en nuestro país, a la espera de saber lo que se cuece en las oficinas Alcachofa Soft. El caso es que estos textos en inglés tienen una explicación muy sencilla: el juego todavía no tiene distribución en España, y por lo visto DeA Planeta se desentiende a raíz del escalabro que supuso The Westerner dentro de nuestras fronteras.

Fenimore Fillmore’s Revenge está previsto para salir durante la primavera del año que viene, por lo que aún queda mucho por comentar al respecto.

Web de Fenimore Fillmore's Revenge
Web de Fenimore Fillmore's Revenge

Fenimore Fillmore's Revenge

« Fahrenheit expuesto: demo ya disponible

Aventuras de bolsillo »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

4 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

4
# Publicado el 11.8.2005 a las 00:05:14 por M.A.V.

Pues mira, como que mejor que eliminen el humor en la siguiente entrega.

Porque lo que es a mí, el Westerner no me hacía ni puñetera gracia.

3
# Publicado el 5.8.2005 a las 04:13:37 por Locke

Mediocres con 3 skulls, mediocres con The Westerner, y por lo que veo, mediocres con Revenge. En fin…

2
# Publicado el 2.8.2005 a las 00:27:39 por bainomamueles

Pues si deja de ser de "humor", yo casi que agradezco el cambio. The Westerner era una aventura bastante flojilla. Me encantan las aventuras de coña, pero ésta era un manojo de topicazos y demasiado ñoña. Yo no le veía el humor por ningún sitio, vamos.

1
# Publicado el 31.7.2005 a las 22:17:22 por Sputo in the Dark

¿Pero que cojones es esto?

Tecnicamente está de puta madre, como han modificado el motor, olé.

Ahora, el pollo ese que se ve en la foto no parece Fenimore, del 1º al 2º es mas o menos fiel, pero este, si parece el amigo Clint, a ver que sale, pero el cambio de tono se aleja mucho del estilo Monkey que tenia.

Espero que siga siendo de coña, aunque más adulto, pero de coña, plis.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña