Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Trailer de Viaje al Centro de la Luna

# Publicado el por Víctor Martínez 12

Kheops Studios está que no para. Si hace unos meses podíamos disfrutar en nuestro país de Retorno a la Isla Misteriosa por cortesía de Virgin Play, y recientemente se nos ha confirmado que será Proein quien finalmente distribuya El Secreto de la Caverna Perdida (Echo), que en principio debería llegar a nuestras tiendas a finales de este mes (junto con Martin Mystére apadrinado por Friendware); ahora podemos contemplar el trailer, por cortesía de Adventure Corner, de la nueva adaptación libre de Julio Verne: Viaje al Centro de la Luna.

El video en cuestión está en alemán, pero poco importa para darnos cuenta de que Kheops no se ha desviado de lo que llevan haciendo desde que se metieron en el mundillo de la aventura gráfica, y que no es otra cosa que una evolución de las aventuras de la Cryo Interactive de los 90. Mención especial merece la marcianada de banda sonora que acompaña al trailer, y que sin duda da un toque original y surrealista a este ya de por sí bizarro título en el que nos las veremos con alienígenas en las profundidades de nuestro satélite.

Parece que Spielberg ha dado el pistoletazo de salida para rendir tributo al cine de ciencia ficción de los 50, cosa que, por otra parte, no está nada mal.

Trailer de Viaje al Centro de la Luna
Trailer de Viaje al Centro de la Luna

Viaje al Centro de la Luna

« Destinies toma posiciones

Primeras imágenes de And Then There Were None »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

12 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

12
# Publicado el 8.7.2005 a las 14:34:03 por Anónimo

Pos escribamos las noticias con k y en modo sms :)

11
# Publicado el 8.7.2005 a las 13:40:33 por Ipa

Hoy no te lo he dicho, ¿verdad, Jose?

¡BoRRRRRRRRde!

xDD

10
# Publicado el 8.7.2005 a las 13:25:32 por Jose

Niños, dejad de tocar los cojones, esto es Aventura y Cía, no el telediario de Urdaci. Las clases de periodismo casposo se las dais a otro :P

9
# Publicado el 8.7.2005 a las 12:14:26 por Geremías

Aunque su título en USA es simplemente "Voyage", así que no se como lo titularán finalmente en Epppppaaaaña

8
# Publicado el 8.7.2005 a las 11:35:04 por kalamar

El título es Viaje al Centro de la Luna. Tan inútiles no somos xd

7
# Publicado el 8.7.2005 a las 10:47:52 por Vortex

Si nos ponemos a tocar los huevos… ¿el título es viaje al centro de la luna? ¿seguro? Que yo recuerde el libro de Julio Verne se titulaba "De la Tierra a la Luna".

¿Cuál será el próximo? ¿20.000 leguas de viaje al centro del submarino?

6
# Publicado el 8.7.2005 a las 09:25:31 por Anónimo

Lo siento, no ha sido por tocar los cojones. Dios me ha nombrado adalid de nuestra lengua y tengo que luchar para defenderla,… y eso. Viva la resistance! (dicho con voz de south park)

5
# Publicado el 8.7.2005 a las 01:27:28 por Risingson

Vamos, C. , cariño, como si no hubieras leído la palabra bizarro con ese significado ¿acaso no has leído ningún fanzine como Mondobrutto en tu vida?

4
# Publicado el 8.7.2005 a las 01:06:36 por kalamar

Es cierto lo que aporta el mensajero desconocido (de quien espero no deje de postear cuando en unos días obligue a poner un nombre para comentar las noticias), no obstante, mira que tenéis ganas de tocar los huevos con quisquillosadas como estas xd.

3
# Publicado el 7.7.2005 a las 23:11:39 por Anónimo

Aish (*suspiro*) No me siento querido en esta web :(

2
# Publicado el 7.7.2005 a las 23:05:44 por Greven

Pues que el puto idioma se adapte a las necesidades de la gente, y no al revés, porque en todos sitios cometen ese mismo error, amigo malandrín ;) Y de todas formas ni "raro", ni "extraño" definen los sentimientos que yo quiero transmitir, así que pongo "bizarro". Ale.

1
# Publicado el 7.7.2005 a las 22:52:07 por Anónimo

Bizarro no es en español lo que bizarre en inglés. O el juego es valiente en vez de raro? ;)

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña