Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Primeras imágenes de And Then There Were None

# Publicado el por Víctor Martínez 7

Uno de los títulos más esperados del catálogo de The Adventure Company, es esta versión interactiva de la famosa obra "Los Diez Negritos" de Agatha Christie, que adapta para el sector del videojuego (más concretamente de la aventura gráfica pura) el escritor y guionista Lee Sheldon.

Mucho hemos hablado del juego sin haber tenido material tangible en nuestras manos: que sería en tercera persona, que su interfaz consistiría en el clásico "point & click", que manejaríamos al personaje (un tal Patrick Narracott, hermano del barquero de la novela, una licencia exclusiva para la aventura) en tres dimensiones sobre fondos bidimensionales prerenderizados, etc. Ahora, la famosa página Adventure Gamers ha publicado los cuatro primeros screenshots de este "whodunnit", que vienen a confirmar las informaciones que os habíamos dado meses antes, y que no hacen más que aumentar nuestras ganas de hincar el diente a la aventura de AWE Productions.

El juego está previsto para salir a la venta en otoño de este mismo año y, a no ser que nos digan lo contrario, en principio será Proein la encargada de localizarlo y distribuirlo en nuestro país. Ahora bien, el cuándo no lo sabemos todavía.

Primeras imágenes de And Then There Were None
Primeras imágenes de And Then There Were None

« Trailer de Viaje al Centro de la Luna

Primer trailer de Bone »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 8.8.2005 a las 17:21:07 por Tokimeki

¿Podrías decir qué relato de Fredric Brown es ese? Me interesa muchísimo :)

6
# Publicado el 8.7.2005 a las 20:21:02 por Risingson

Por supuesto, querida. A las tres preguntas.

5
# Publicado el 8.7.2005 a las 19:59:21 por Ipa

Tengo una duda…

¿"Se ha escrito un crimen" encajaría entonces en esa descripción, mi estimado larousse con patas? ¿Se la puede denominar una whodunnit? ¿Es aplicable a cualquier formato audiovisual o literario mientras reúna misterio y mayordomo? xD

4
# Publicado el 8.7.2005 a las 19:33:52 por Risingson

Un whodunnit, amigos míos, queridas amigas, y demás bichos, es un tipo de misterio, típico por ejemplo en las novelas de agatha christie, donde hay un asesinato de oh un gran hombre poderoso o existe un robo y claro, hay que averiguar quién fue el malvado autor de todo esto. Normalmente, si no es el mayordomo, suele ser el personaje que menos se espera (tras trucos narrativos como enterrar a ese personaje a mitad del libro para centrar el peso dramático en otros), o incluso a veces, el propio narrador. En un relato de Fredric Brown el asesino era el propio lector, pero dejemos eso para las frikadas más salvajes.

Siempre atento para vuestro servicio más servicial

Risingson

3
# Publicado el 8.7.2005 a las 13:17:53 por Ipa

Uy lo ca'dichooo… xD

Ni incultos analfabetos ni sapientísimos letrados. Hay de todo en la viña del Señor García.

Amén.

2
# Publicado el 8.7.2005 a las 13:08:17 por Anónimo

Ya, pero no me gusta tratar a los lectores como incultos analfabetos xdd

1
# Publicado el 8.7.2005 a las 13:03:57 por Ipa

Habría que aclarar (…¿no?), para los neonatos en el tema, que esto de whodunnit es una expresión "hitchcockniana" que significa '¿quién lo hizo?'.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña