Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Tráiler de Post Mortem

# Publicado el por Paco García 0

Eclipsando el cada vez más inminente lanzamiento del que algunos ya catalogan como aventura estrella de la temporada, Syberia, Microïds ya ha hecho público el trailer de otra de las aventuras que prepara para este año: Post Mortem. Como ya vinimos anunciando tiempo atrás esta aventura del creador de Road to India, no se queda atrás en lo referente a atractivo con respecto a su "hermana". La historia nos pone en el curtido pellejo de un detective privado americano Gus MacPherson, que despues de una ajetreada vida profesional en su Nueva York natal decide irse a vivir al París de las entreguerras para intentar retomar bajo el propicio clíma cultural de la ciudad de las luces, la que tiempo atrás fue una prometedora carrera artísta. Una vez introducido en los círculos bohemios de la capital francesa, MacPherson recibe la visita de una enigmatica mujer que le invita a dejar de nuevo los pinceles y las paletas . La misteriosa fémina está obsesionada con el salvaje asesinato de su hermana y su cuñado, masacrados en la habitación de un hotel bajo muy extrañas circunstancias y está dispuesta a recompensar generosamente a quien ponga en manos de las justicia a los autores del espantoso crimen.

La aventura de Stéphane Brochu, aparecerá para finales de año y según afirma este, gozará de una perfecta conjunción entre puzzles e historia, algo muy de agradecer habida cuenta del tamaño del calzador que suelen usar los galos para integrar los enigmas en sus aventuras. Aparte, como podréis observar en el vídeo, la calidad gráfica de la producción vendrá a ser tan envidiable como el ya consagrado trabajo de los artístas de la casa francocanadiense, Amerzone, París 1313 o la más reciente Road to India, con la que además, teoricamente compartirá motor. Así que ya sabéis si queréis echar un primer vistazo bajaos el breve pero intenso (son 38 mb) trailer desde aquí.

Tráiler de Post Mortem
Tráiler de Post Mortem

Post Mortem

« Donde dije digo...

The Cameron Files 2 para navidades »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña