Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Sam and Max - Situation: Comedy a la venta

# Publicado el por Paco García 6

Mientras los usuarios de la red Game Tap han podido disfrutar desde el pasado 21 de diciembre del segundo episodio de la que se ha dado a conocer como “Primera temporada” de Sam and Max, el resto de los mortales han debido demorar la espera hasta hace unas horas, que ha sido cuando Telltale ha puesto sus servidores a disposición de todo aquel que quiera descargar este Sam and Max – Situation: Comedy, previo pago, claro está, de los 8,95 $ que cuesta el desbloqueo de cada capitulo. Para enterarse mejor de cómo funciona todo esto, lo más recomendable es acudir a la propia página de la compañía, más concretamente aquí, donde se puede encontrar información detallada sobre cómo ir haciéndose con lo que vaya saliendo.

Si en el anterior episodio Sam y Max tuvieron que vérselas con unos mesmerizados niños prodigio de la televisión que estaban haciendo tropelías por media ciudad, en esta nueva aventura, los aguerridos policías freelance tendrán que vérselas de nuevo con otro misterioso caso relacionado con el medio catódico: la afamada presentadora de un talk-show se ha atrincherado en el plató de su programa, reteniendo con ella a todos los espectadores que él se encontraban. El reto para los salvajes justicieros está servido, aunque quizá se quede algo parco para el aventurero de a pie, tal y comentamos a poco de salir el juego en nuestro review.

Por el momento aún no tenemos noticia del tercer episodio de esta “saga” pero en teoría debería poder adquirirse en Febrero, si es que son ciertas las promesas de Telltale al respecto. Por el momento poco más podemos decir sobre este Situation: Comedy, solo que la demo de este segundo episodio estará disponible un poco más adelante. De igual manera, no nos es posible facilitar datos acerca la futurible localización de los juegos a nuestro idioma, ya que ese es un asunto que quedará relegado para cuando la temporada esté completa.

Actualización: Ya se encuentra disponible la demo de la aventura así como vídeos y material gráfico en la recién actualizada web oficial del juego.

« Trailer de Hotel Dusk: Room 215

Sam and Max, otra vez »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 8.1.2007 a las 01:34:29 por xepeto

joder normal q los pirateen,no solo lo distribuyen solo on-line,sino que ademas t dan el juego entero,sacaran cracks en breve…ojala cuando acaben la T1 lo distribuyan en tiendas y traducido….

5
# Publicado el 7.1.2007 a las 22:14:46 por Germen

La contraseña expira una vez intrododucida y verificada por los servidores de Telltale. Esto es un arma de doble filo, porque significa que si formateas el ordenador, te jodes y te quedas sin juegos (a menos que Telltale tenga un mondo de evitar esto).

4
# Publicado el 7.1.2007 a las 21:29:14 por Lü][5

bien, entonces, alguien me deja su contraseña? xd

3
# Publicado el 7.1.2007 a las 21:18:58 por Germen

Sí, porque de hecho es el juego entero, pero limitado. Si pagas te dan una contraseña y se te desbloquea el juego entero.

2
# Publicado el 7.1.2007 a las 19:26:32 por xepeto

no me kiero acer falsas ilusiones jeje pero…es normal que la demo ocupe 70 MB cuando ocupa lo mismo que el juego entero???

1
# Publicado el 6.1.2007 a las 14:09:30 por Lü][5

Es normal qeu la descarga de la demo me vaya a 32 KB/s con una conexión de 4 Mb/s??

Vaya servidores de mierda tiene Telltale entonces

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña