Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Trailer de Hotel Dusk: Room 215

# Publicado el por Víctor Martínez 14

Nos perdonarán los jugadores de PC (que a buen seguro dentro de nuestro género son la mayoría), pero vamos a empezar el año hablando de aventuras para la videoconsola. Más concretamente para ese entretenido bluff portátil de Nintendo, la muy vendida DS, y es que juegos como el que vamos a mencionar le hacen un favor enorme a un bochornoso catálogo repleto de títulos infantiles y minijuegos bobos que hacen las delicias de los casual gamers.

De hecho, si por algo merece la pena la consola, a parte de para cultivar el cerebro de miles de personas como parece que lo están haciendo Brain Training y sus múltiples variaciones, es por una entretenida aventura de Cing que saliera en nuestro país en septiembre de 2005 llamada Another Code. Los que disfrutasteis del juego estáis de enhorabuena, porque sus desarrolladores, como ya anunciamos en su momento, están enfrascados en un proyecto similar que, por lo que hemos podido ver, tiene pinta de ser mucho más maduro, amén de hacer uso de una estética noir (al menos en el dibujo de sus personajes) para presentarnos una aventura de investigación de la que ya podemos ver su primer video.

Las animaciones de Hotel Dusk: Room 215 parecen algo más frecuentes y trabajadas que las del estático Another Code, y la temática más adulta. A la espera, pues, de que nos llegue este juego que esperemos que no tarde como sí lo hacen muchos otros debido a la lenta labor de Nintendo España, los usuarios de la portátil podrán saciar su sed aventurera con otros dos títulos que aparecerán durante las próximas semanas: Phoenix Wright: Ace Attorney y Touch Detective.

Trailer de Hotel Dusk: Room 215

Hotel Dusk: Room 215

« Aventura y Cía os desea un feliz 2007

Sam and Max - Situation: Comedy a la venta »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

14 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

14
# Publicado el 11.1.2007 a las 01:23:52 por MaaS

este tiene buena pinta… habra que estar pendiente y añadirlo a la lista, k empieza a engordar demasiado ya jeje

y chicos…sobre ese offtopic… si quieres te compras el brain training, el nintendogs o el children of mana… yo creo k el catalogo de DS es cuanto menos variado, nadie te obliga a jugar un monster house al igual k no te obligan a jugar el teletubbies de la play. Y por mi parte un minijuegos multijugador es tan divertido, como unas carreras al mario kart, ese final fantasy 3 o echar un brain academy con los colegas a ver quien es mas rapido…

pa gustos colores :) xo bochornoso, naah :P yo solo pido k ojala hubiera mas aventuras… y de corte clasico x diox k la pantalla tactil lo pide a gritos!! :)

13
# Publicado el 5.1.2007 a las 13:33:04 por karmos

No si yo también tengo las dos, sólo era un comentario porque coincidió que la compré ayer, no pretendía discutir con nadie :D

12
# Publicado el 5.1.2007 a las 10:18:09 por Germen

Por cierto, tengo las dos, así que yo también paso de crossovers cáspicos xd

11
# Publicado el 5.1.2007 a las 10:16:54 por Germen

Ya, bueno, pero es que ys tiene parte de razón: el catálogo de psp es simplemente atroz. De esa solo salvo el Ghosts & Goblins (y por poco) y el… locoroco. xd

10
# Publicado el 5.1.2007 a las 09:33:38 por Risingson

Karmos: tienes razón. Vale. Es que, sinceramente, yo paso de tener una discusión-guerra consolera psp versus nintendo ds versus su madre en alcobendas en comentarios :D

9
# Publicado el 5.1.2007 a las 09:14:31 por karmos

Bueno y por supuesto caerá el Hotel Dusk cuando salga

8
# Publicado el 5.1.2007 a las 09:13:41 por karmos

Me la he comprado ayer después de haber trasteado un poco con la de mi hermana. Para mi gusto hay algunos títulos entretenidos, por supuesto entre ellos el Another Code, pero también hay otros que me atraen. Ya se sabe, para gustos… :)

7
# Publicado el 5.1.2007 a las 02:25:02 por yS

Risingson, perdona que te diga, pero creo que el catálogo de Nintendo DS está bastante bien.

Hay muchos juegos que merecen la pena, y sí, muchos de ellos se pueden considerar como de "minijuegos" e infantiladas. Y me parece genial.

Por lo menos no todo son remakes de Nintendo64 como pasa con la PSP y la PSX.

6
# Publicado el 4.1.2007 a las 18:33:26 por Germen

Claro que sí, pero es que también hay quien se traga pelis de Sandra Bullock y Hugh Grant y disfruta. Para gustos colores, sí señor.

5
# Publicado el 4.1.2007 a las 18:19:45 por Keitaro

¿Bluff? juas, pues yo con esos juegos de casual gamers como Animal Crossing, Nintendogs, etc me lo paso pipa y eso que me encantan las aventuras graficas y mas las añejas( si no, no estaria leyendo esta pag)

Pero siempre estaran los jugadores "guays", los hardcore gamers.

Pues hala os podeis seguir pasando solo esos harcore games, que yo me seguire pasando esos bluff comerciales y las joyitas para "hardocre gamers".

4
# Publicado el 4.1.2007 a las 12:56:13 por Germen

Mirando con lupa uno por uno cada juego de la consola, hay que reconocer que hay alguna cosita divertida. Ahora bien, visto de forma global (desde la estantería del Fnac, por ejemplo) da pena ver tanta infantilada cutre y tanto minijuego hostiable. Más que el catálogo de una consola parece una recopilación de juegos en flash de portalmix.com, no jodamos.

De los que has mencionado, salvaría el New Super Mario Bros, el Another Code y el Mario Kart. Los Phenix Wright no, porque como bien se dice en la noticia aún no ha salido aquí (y estamos hablando del catálogo en nuestro país) y quizá el Castelvania, pero no he jugado.

3
# Publicado el 4.1.2007 a las 07:31:03 por Risingson

¿El catálogo de Nintendo DS? Sin duda. Puro reciclaje sin chicha. Ni a lo de los perros salvo.

2
# Publicado el 4.1.2007 a las 05:48:09 por Pixador

"De hecho, si por algo merece la pena la consola, a parte de para cultivar el cerebro de miles de personas como parece que lo están haciendo Brain Training y sus múltiples variaciones…"

Sin olvidar Trauma Center, Advance Wars DS, Metroid Prime Hunters, New Super Mario Bros, Yoshi´s Island DS, Castlevania Dawn of Sorrow, los dos Phoenix Wright, Another Code, Elite Beat Agents, Kirby, Mario Kart DS, Animal Crossing: Wild World…

"y es que juegos como el que vamos a mencionar le hacen un favor enorme a un bochornoso catálogo repleto de títulos infantiles y minijuegos bobos que hacen las delicias de los casual gamers"

Bochornoso. Sí. Mucho.

1
# Publicado el 2.1.2007 a las 19:14:01 por Sputo

No, si al final me compraré la consolita de narices…

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña