Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Sam and Max, otra vez

# Publicado el por Paco García 8

Parece que la famosa tendencia de Telltale a trocear cosas no solo se limita a sus juegos, sino que al parecer también influye a la hora de dosificar la información, pues como podéis ver, en pocos días hemos sido testigos del lanzamiento masivo del segundo episodio de su gran apuesta, la serie de aventuras Sam and Max, del lanzamiento de su correspondiente demo a escasas horas de susodicha noticia y finalmente ahora nos llega la fecha de lanzamiento del tercer episodio de esta saga que ya empieza a tornarse, al menos informativamente, algo cargante.

Este tercer capitulo titulado The Mole, the Mob and the Meatball estará disponible para los usuarios de la red Game Tap a partir del día 25 del presente mes de Enero. 15 días habrán de esperar el resto de los mortales pues hasta esa fecha no podrá ser desbloqueado por los usuarios no suscritos, que solo podrán adquirirlo del 8 de Febrero en adelante.

Tras él, veremos como se van sumando nuevos títulos hasta llegar a los seis que en los meses sucesivos completarán esta primera temporada de la serie. En un arranque de generosidad explicativa, Telltale ha hecho público un comunicado donde nos revela dos de los nombres de las otras tres aventuras restantes que seguirán a esta tercera que encabeza la noticia, reservándose el de la épica conclusión para el final, dando así pie a otra referencia tan interesante como la presente. El cuarto episodio de la saga se llamará Abe Lincoln must die! y el quinto Reality 2.0. Acerca de los argumentos de los mismos evidentemente no sabremos nada hasta futuras notas de prensa y las fechas de salida no han sido aún concretadas, pero no os alarméis, pues sin duda habrá sendos datos al respecto, convenientemente graduados para no dejar de copar la atención de todos los medios. Ahora solo cabe esperar que para entonces sigáis prestándonos la vuestra...

« Sam and Max - Situation: Comedy a la venta

Phoenix Wright: Ace Attorney ya a la venta »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

8 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

8
# Publicado el 19.1.2007 a las 09:24:38 por Risingson

Darkphobia, esto es como decir:

- joder, me han vuelto a cortar el agua

- pues no te quejes, que menos agua tienen los niños de áfrica!

Es decir, una cosa no quita a la otra, y te aseguro que esta política de Telltale de dosificar atómicamente la información es muy molesta, porque monopoliza la información aventurera y te da la impresión de ser su franquicia.

7
# Publicado el 19.1.2007 a las 06:06:04 por DarkPhobia

"Efectivamente, sacan un juego cada mes, y como tal no hay más necesidad que un comunicado cada mes acerca del mismo"… Mientras que coincido con que podrían comunicar más cosas de una sola vez, no coincido en absoluto con este punto, pues entonces una empresa saca un juego cada tres años entonces debe informar una vez cada tres años??

Nuevamente lo que estoy tratando de decir, y es simplemente mi opinión y nadie tiene porqué compartirla, es que se están quejando de minucias… cuando hay muchos temas en caso de querer quejarse de telltale muchisimo más importantes, como su patético servicio de venta online (principalmente cortesía de Digital River) y los cientos de problemas a la hora de tratar de comprar un simple capítulo (y ni hablar de tratar de comprar la temporada….)

Saludos

6
# Publicado el 14.1.2007 a las 13:43:36 por El jones

El problema es que para decir lo que se podría decir perfectamente en un comunicado de presa utilizan cuatro. Lo que nos obliga a nosotros y a todos aquellos que quieran mantener a su gente informada, a actualizar cuatro veces, acaparando portada.

Efectivamente, sacan un juego cada mes, y como tal no hay más necesidad que un comunicado cada mes acerca del mismo. Pero resulta que cada chorrada tiene el suyo, y eso no solo es innecesario sino también contraproducente, porque nos obligan a nosotros a repetirnos en vista de que no hay datos recalcables nuevos, y hastían a la gente porque se deben ver obligadas a leer lo mismo cada vez, con un simple detalle más, que además no es precisamente de una importancia meridiana.

La queja de la noticia es esa, y me parece bastante razonable ya que a mi particular modo de ver este tipo de practicas son un intento para acaparar la atención, que poco o nada tiene que ver con informar al público sobre su producto.

5
# Publicado el 14.1.2007 a las 12:33:00 por Laranja

No. Que las notas de prensa no dicen nada, porque son muy seguidas. Si dijeran algo la frecuencia no importaría.

4
# Publicado el 14.1.2007 a las 09:35:59 por DarkPhobia

Tienen un juego saliendo por mes, y dicen que las notas de prensa son muy seguidas? Ok, a veces es mejor no opinar…

3
# Publicado el 11.1.2007 a las 13:40:45 por Laranja

No. Muchos datos no dan. Dan pocos y con poca información pero en notas de prensa muy seguidas.

Si leyerais bien las noticias, no diríais estas cosas en los comentarios.

2
# Publicado el 11.1.2007 a las 13:22:47 por DarkPhobia

Al final se quejan de todo, debe ser la primera vez que escucho a alguien quejarse porque dan muchos datos (no spoilers) de un juego en desarrollo, en fin…

1
# Publicado el 11.1.2007 a las 09:20:03 por AKuMA

¿Que pesaos, no?

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña