Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nuevo trailer de Jack Keane

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Desde la página web oficial del juego, ya se puede descargar un nuevo trailer de esta aventura puramente pulp de los creadores del divertido Ankh. En los 26 MB que ocupa el video (que también puede ser descargado desde nuestro servidor) podremos disfrutar tanto de escenas in-game como de algunos cortes cinematográficos de los que parece que abundarán en el juego, y es que a primera vista este Jack Keane se vislumbra algo más movidito que las aventuras de Assil. Esto significa más acción, sí, pero sin alejarse del concepto clásico del género, pues es más que evidente, tanto en la trayectoria de la compañía como en las comparecencias públicas de sus hacedores, la admiración que profesan hacia los clásicos de LucasArts, cuyas referencias llegan en ocasiones a ser incluso abusivas.

Dentro de la misma web (en su sección alemana), también podemos acceder a la descarga de la demo, eso sí, únicamente en alemán, por lo que a la mayoría solo le servirá para echar un vistazo a su apartado gráfico en tiempo real, y comprobar si su equipo es suficiente para disfrutarlo una vez se ponga a la venta la versión completa.

Jack Keane, una historia de piratas, exploradores, científicos malignos y héroes cínicos, debería estar a la venta tanto en Estados Unidos como en Europa a finales de este año. Pero por desgracia, ni 10tacle (la distribuidora europea) ni ninguna otra firma española se ha pronunciado al respecto de llevar el juego a nuestras tierras. Esperemos, no obstante, que el juego no corra la misma suerte que Ankh 2, aventura que si todo sigue como hasta ahora (y más teniendo en cuenta que la tercera entrega de la saga también está al caer) no vamos a oler siquiera dentro de nuestras fronteras.

Crucemos los dedos, porque si algo ha demostrado Deck 13 con su opera prima es que tienen bastante claro qué es lo que quieren los jugadores, o al menos los más apegados a la edad de oro del género.

Nuevo trailer de Jack Keane

« Más Sam & Max para el 9 de noviembre

C.S.I. Pruebas Ocultas y Cleopatra ya disponibles »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña