Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

C.S.I. Pruebas Ocultas y Cleopatra ya disponibles

# Publicado el por Tomás Maidagan 0

Los seguidores de la popular C.S.I. o de las aventuras basadas en ella, así como aquellos que se vieran inesperadamente seducidos por el trailer que publicamos hace no demasiado, algo más improbable, están de enhorabuena, ya que desde este pasado jueves deberían poder encontrar el último (por fecha de publicación y no por otra cosa, claro) juego de la serie, C.S.I. Pruebas Ocultas, en los comercios al asequible precio de 19\'95 euros, doblado al español. Como ya se venía anunciando, en esta ocasión, junto a los de PC, los usuarios de Xbox 360 y Wii también podrán disfrutar del juego.

Una vez más, serán los investigadores de Las Vegas los encargados de protagonizar la trama. Recordemos que hasta la fecha cuatro, contando la que ahora nos ocupa, han sido las aventuras en las que hemos acompañado al equipo de Grissom, mientras que los seguidores de Horatio no han tenido más remedio que conformarse con una sola adaptación del grupo de Miami. Pero en lo que respecta a videojuegos, peor lo tienen aquellos, de haberlos, que ven en el de Nueva York el mejor C.S.I., pues ni una sola vez ha hecho Mac Taylor acto de presencia en las pantallas de ordenador. Parece innegable el hecho de que la serie original es, pese a tener un mayor número de temporadas a sus espaldas, la que mayor tirón conserva, al menos en el ámbito que aquí nos interesa.

Aprovechamos, además, para recordar que desde el pasado 28 de septiembre también se puede conseguir Cleopatra - El destino de una reina, de Kheops Studio, al algo más elevado pero aún admisible precio de 29\'95 euros, también íntegramente localizado a nuestro idioma. Si bien las aventuras en primera persona de ambientación histórica casi siempre se han caracterizado por estar cortadas por un mismo patrón no demasiado apetecible, no estaría de más echarle un vistazo para comprobar cuánto jugo se ha sabido sacar a un material que, desde luego, puede dar para mucho.

« Nuevo trailer de Jack Keane

Web de Sinking Island »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña