Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Más Sam & Max para el 9 de noviembre

# Publicado el por Tomás Maidagan 0

No había demasiadas esperanzas depositadas en ellos ni en su controvertido formato episódico, algo comprensible si se tenían en cuenta los precedentes de la propia compañía con Bone, pero lo cierto es que los Sam & Max de TellTale Games resultaron ser la sorpresa de la temporada a todos los niveles, llegando incluso a decirse que superan globalmente al mítico y, por qué no, algo sobrevalorado Hit the Road de LucasArts. Era evidente que, tras la terriblemente fría recepción obtenida por sus dos Bone, TellTale se iba a agarrar al éxito de esta nueva franquicia como si de un clavo ardiendo se tratara. Y así ha sido, aunque a estas alturas ya ni es clavo ni arde.

Tras el anuncio de la segunda temporada de hace un par de meses, por fin nos llegan novedades de las futuras, y esperemos que disfrutables, peripecias del perro y el conejo. El primer capítulo, Ice Station Santa, verá la luz el 8 de noviembre de la mano de GameTap, y estará disponible para su compra y descarga al día siguiente por parte de TellTale. Exactamente el mismo método se utilizará con el segundo episodio, los días 10 y 11 de enero del próximo año, y posteriormente llegarán los juegos restantes en intervalos mensuales, coincidiendo la fecha de lanzamiento de todos ellos con el segundo jueves de cada mes.

TellTale también ha confirmado que los precios serán los mismos que tuvo la primera remesa, esto es, 8\'95 dólares (poco más de 6 euros) por capítulo y 34\'95 dólares (casi 25 euros) la reserva de la temporada completa. Y además, igual que hicieron con la temporada anterior, ofrecerán una edición en disco gratuita para todos aquellos que reserven el pack completo, por lo que el usuario tan sólo tendrá que hacer un pago adicional para cubrir los gastos de envío.

Parece ser que en la compañía han hecho suyo, en todos los sentidos, aquello de que si algo funciona no hay por qué cambiarlo. Esperemos que las similitudes entre ambas temporadas no sólo se limiten a la parte gráfica y comercial, y que la calidad como aventura esté a la altura de las expectativas. Desde luego, han dado motivos suficientes para que depositemos confianza en ellos.

Más Sam & Max para el 9 de noviembre
Más Sam & Max para el 9 de noviembre

« Tráiler de A Vampyre Story

Nuevo trailer de Jack Keane »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña