Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nobilis anuncia Fenimore Fillmore: Revenge

La compañía francesa produce y distribuye esta aventura gráfica española

# Publicado el por Víctor Martínez 4

Han pasado casi cuatro años desde que tuvimos las primeras noticias del desarrollo de la tercera entrega de la saga de Fenimore Fillmore, y desde entonces ha sido muy poca la información que nos ha llegado al respecto. Sin embargo, tras el anuncio oficial de la distribución de Sam & Max: Season 1 por parte de Nobilis, al que acompañaba el inminente anuncio de una aventura española, sólo hacía falta sumar dos y dos para darnos cuenta de que en breve Revistronic y su nueva aventura gráfica —y quizá la última, propiamente dicha— iban a copar nuestra portada.

Y así ha sido, tal día como hoy nos ha llegado la nota de prensa que lo confirma: Nobilis produce y distribuye (también en nuestro país) Fenimore Fillmore: Revenge, el cierre de la trilogía compuesta además por 3 Skulls of the Toltecs (casi un clásico de culto a estas alturas, muy difícil de encontrar) y el mediocre The Westerner, que desde su salida al mercado todavía no ha dejado de permanecer en los estantes de los comercios a precio de saldo.

Fenimore Fillmore: Revenge cambia sustancialmente el aspecto gráfico de la franquicia, y nos presenta a unos personajes algo más sombríos, en un entorno completamente tridimensional, aunque desde la productora nos informan que mantendrá un marcado aspecto cartoon y que continuará el legado de humor de sus dos entregas anteriores (si bien este dato no sabemos si es necesariamente bueno). Entre las muy escasas características que nos comentan (a la espera de información más concreta), Nobilis nos promete la posibilidad de controlar tanto a Fenimore Fillmore como a su partenaire, Rhiannon, en una trama, tal y como apuntan, más sofisticada.

Por el momento se desconocen tanto la fecha de salida como el precio, así como la existencia o no de un doblaje, de manera que deberemos estar al tanto para salir de dudas, pues con tantos años de desarrollo a sus espaldas, Fenimore Fillmore: Revenge tiene que estar al caer. Y si los madrileños se han puesto las pilas, no debería defraudarnos.

Imagen de Fenimore Fillmore's Revenge
Imagen de Fenimore Fillmore's Revenge

Fenimore Fillmore's Revenge

« Primeros detalles de Sam & Max: Night of the Raving Dead

Se desvelan tan puntualmente como siempre las primeras capturas y el tráiler del próximo episodio de la temporada

Rhem 3 es gold »

La tercera parte de la serie de Got Game verá la luz pronto en EEUU

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

4 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

4
# Publicado el 2.2.2008 a las 11:04:06 por Eng

- Venga ya, leche. A aprender inglés de una vez y menos esperar traducciones en castellano hechas con el c.l. como la aplastante mayoría.

3
# Publicado el 31.1.2008 a las 15:30:02 por Balmung

jodo, que cambio mas radical en el estilo de los personajes

2
# Publicado el 31.1.2008 a las 13:56:46 por Gaspod

Esperemos que en este no haya que recolectar zanahorias cada 3 cambios de pantalla….

1
# Publicado el 31.1.2008 a las 13:33:55 por Javi-Wan

Hombre, yo creo que en este caso, el doblaje en castellano tiene que venir por narices. Sólo faltaba que una aventura española tengamos que escucharla en inglés. Eso sí sería un tongazo y una tomadura de pelo.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña