Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Concurso aniversario I: Treasure Island

Sorteamos diez copias de la adaptación de la novela de Stevenson

# Publicado el por Javier Cadenas 13

El pasado 14 de agosto cumplimos ocho años, y os prometimos el tradicional concurso aniversario a nuestro regreso de la Gamescom de Colonia. Pues bien, he aquí la primera parte, en la que sorteamos diez copias de Treasure Island, que está a la venta desde el pasado día 17 distribuido por Digital Bros.

Esta vez hemos prescindido de la pregunta aislada de turno y os hemos preparado algo un poco más elaborado, aunque también de fácil solución: para entrar en el sorteo deberéis completar una sencilla aventura pseudo-conversacional, a la que podéis acceder siguiendo el enlace al pie de esta noticia. El concurso estará abierto hasta el próximo viernes 9 de octubre a las doce en punto, y los ganadores se anunciarán en una noticia el día siguiente. Las normas son las habituales: una participación por persona y dirección postal, y los ganadores tendrán una semana de plazo, a partir del aviso que les llegará por correo electrónico, para confirmar sus datos personales; de no recibir respuesta de alguno, se elegirán al azar ganadores que les sustituyan.

Agradecemos, como es de rigor, su colaboración a Digital Bros y os deseamos suerte, no sin antes emplazaros a la segunda parte de esta celebración de aniversario, que llegará poco después de terminada la presente y en la que os ofreceremos jugosos premios. Esperamos que el pequeño juego que os proponemos os despierte, al menos, una sonrisa nostálgica.

Acceso al concurso

Concurso aniversario I: Treasure Island

Treasure Island

« Ya disponible Sherlock Holmes contra Jack el Destripador

FX Interactive acompaña el lanzamiento con un tráiler

The Shivah gratis por el Yom Kipur »

Dave Gilbert regala a judíos y gentiles su opera prima y amplía su catalogo de descargas

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

13 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

13
# Publicado el 4.10.2009 a las 15:39:21 por Kedume

Muy original, y sobretodo, nostálgico :-)

12
# Publicado el 2.10.2009 a las 16:33:22 por Knight

¡Da gusto participar en un concurso así!

11
# Publicado el 29.9.2009 a las 20:44:18 por Guarrior

A mi me ha recordado a una conversacional de la isla del tesoro que jugué de muy niño. Y la verdad estaba muy bien. Igual un dia la intento encontrar a ver.

10
# Publicado el 28.9.2009 a las 18:44:34 por Angy

Que bueno en cuatro colores, como las aventuras de antaño, me recuerda a…bueno no soy tan vieja, no me recuerda a casi nada, jajaja. Voy a preguntar a mi hermano a ver a que le recuerda. Gracias por el concurso sois los mejores. Se sale la prueba…

9
# Publicado el 28.9.2009 a las 02:38:33 por lin_mdotor

jajaja

Muy bueno el concurso! Realmente original.

8
# Publicado el 27.9.2009 a las 22:28:02 por Kurdt

Muy bueno el trabajo. Hacía tiempo que no encontraba una aventura con la que me ría (como me pasaba con Monkey Island), pero confieso que he soltado una medio carcajada con lo de tocarlo con un palito (eres precavido) xD.

Enhorabuena y a ver si me toca.

7
# Publicado el 27.9.2009 a las 21:40:41 por Lucía

Jajajaa curradísimo el concurso, a ver ahora si toca :p

6
# Publicado el 27.9.2009 a las 20:08:21 por arrakis

Jejejeje qué curioso la participación de este concurso. Ha estado bien

5
# Publicado el 27.9.2009 a las 17:50:09 por MikeVentura

Haber si tengo suerte esta vez. Que son 10 unidades, espero no llevarme una decepción.

Que bien lo habeis montado esta vez. entretenido ha sido.

4
# Publicado el 27.9.2009 a las 11:55:54 por ntombed

Oh, que currado! A ver si al fin me toca algo… que son 10!! :O

3
# Publicado el 27.9.2009 a las 10:18:30 por DarkGaze

la leche!! magnífico

2
# Publicado el 27.9.2009 a las 06:00:28 por Choosen

Esto es de lo más surrealista: llego ciego de lo viejo de Pamplona y con lo que me encuentro es con un puto concurso que contiene una aventura conversacional en la que no puedo participar y aún así participo (además de escribir correctamente). Cabrones.

1
# Publicado el 27.9.2009 a las 01:06:38 por Balmung

¡Os lo habéis currado con este! :)

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña