Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Ya disponible la demo de Alida

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Una vez más, Got Game Entertainment se gana la atención del aventurero con otra de sus aventuras al estilo de Myst. Esta vez se trata de Alida, una aventura gráfica ‘point & click’ en primera persona que, como en el caso de Rhem 2 (del que os hablamos en la anterior noticia), ha sido diseñado únicamente por una persona de esa estirpe a la que, en este mundillo, nos gusta llamar ‘desarrollador indie’.

En la página oficial del juego podemos descargar una demo que ocupa la pequeña cantidad de 37 Mb, un tamaño incomprensiblemente ínfimo, teniendo en cuenta que el juego ocupará la nada desdeñable capacidad que albergan 5 CD-ROM.

Alida cuenta la historia del imparable ascenso y posterior caída de un excéntrico grupo de música que en la cima de su carrera decidió crear un parque de atracciones en una isla, dotándolo con la forma de una enorme guitarra en medio del océano. El sueño del parque temático acabó yéndose al traste, y los miembros de la banda escondieron sus riquezas dentro del mismo. Quince años después, la mujer de uno de ellos pedirá al protagonista que realice la búsqueda de su marido, del que no sabe absolutamente nada.

El juego ya fue lanzado el año pasado en una versión para MAC, y en este mes de julio, Got Game pondrá a la disposición de quien quiera adquirirlo (por Internet, y alrededor de 40 €) en una edición para PC. Podéis ir probando la demo y juzgar por vosotros mismos si merece la pena o no dicha compra, aunque, dicho sea de paso, los que lo han probado en MAC lo ponen por las nubes...

Ya disponible la demo de Alida
Imagen de Alida

Alida

« Trailer de Rhem 2

Nueva aventura de Nancy Drew »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña