Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Web y trailer de La Isla del Tesoro

# Publicado el por Víctor Martínez 0

¿Cómo es posible que un estudio sea capaz de sacar tres aventuras al año? Deberíamos preguntarles a los trabajadores de Kheops Studios, que a lo largo de 2006 ha sacado a la venta tres producciones. La primera de ellas, The Secrets of Da Vinci: EL Manuscrito Prohibido, distribuido aquí por Nobilis. La segunda, producida por TAC e introducida en el mercado español por Proein, es la reciente Safecracker: El Desafío Definitivo; y un mes después de que esta nos llegase, en Francia ya podrán jugar a Cap Sur L’Ile Au Trésor, una libre adaptación de La Isla del Tesoro de Stevenson, que aprovecha el éxito de los Piratas del Caribe de la Disney y de la que ya pudimos ver algunas imágenes. Su página web ya se encuentra abierta al público.

En ella, podemos acceder tanto a las galerías de imágenes que ya pasaron a engrosar las nuestras propias, como a una descripción en francés de los personajes y de las principales características del juego. A parte, también se encuentra disponible para descargar el primer trailer del juego, que mezcla algunos bocetos con capturas in-game, y refuerza la idea que ya teníamos sobre sus puzzles y estilo, primando las combinatorias y un exagerado inventario como no podría ser menos en una aventura de Kheops.

Mientras en España esperamos a que Nobilis nos confirme su fecha de salida, en Francia podrán hacerse con él el día 6 de noviembre. Para poder probarlo en nuestros propios ordenadores sin necesidad de adquirirlo tendremos que esperar un poco menos, puesto que la página oficial también nos promete una demo que todavía no se encuentra disponible.

Web y trailer de La Isla del Tesoro

Rumbo a la isla del tesoro

« Review de Sam & Max: Culture Shock

Culpa Innata finalizado »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña