Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Culpa Innata finalizado

# Publicado el por Víctor Martínez 2

Las primeras informaciones e imágenes que recibimos a finales del año pasado auguraban una de las aventuras más esperadas para 2006. Sin embargo, la ausencia de noticias respecto a este título nos hacía temer una más que probable cancelación. No obstante, hoy podemos anunciar satisfechos que el juego a llegado a buen puerto, y sus desarrolladores, Momentum As, se encuentran celebrando la finalización de su opera prima.

Esta aventura futurista parte con la investigación de un asesinato en la Rusia de 2047. Manejaremos a la agente Phoenix Wallis mientras intenta resolver el homicidio en una época en la que las principales potencias del mundo se han agrupado bajo una sola bandera, y el nivel de vida de sus ciudadanos aumenta de manera inversamente proporcional al del resto de países de la Tierra; y a medida que avance en sus pesquisas, Wallis empezará a cuestionarse este nuevo orden mundial aparentemente perfecto, para descubrir que algo huele a podrido en las más altas esferas que lo gobiernan.

Culpa Innata tiene previsto un lanzamiento internacional en breve, y si tenemos en cuenta que su página oficial está también traducida al castellano, no podemos dudar de las intenciones de sus hacedores para traérnoslo a nuestro país. Ahora bien, solo falta que una distribuidora se interese por él.

Culpa Innata finalizado

Culpa Innata

« Web y trailer de La Isla del Tesoro

Myst para PSP ya a la venta »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

2 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

2
# Publicado el 24.10.2006 a las 02:37:58 por Clandes

Lo del Runaway es un poco raro, no sale nada sobre el en la web de pendulo pero tiene pagina en ingles y frances, raro raro.

Respecto a este juego, no me llama mucho la atención, tiene unos gráficos un poco raros…

1
# Publicado el 23.10.2006 a las 21:50:32 por Alternati

Madreeeeeee !!! Se han acordado de nosotros, una página web de un juego traducida en español, eso merece premio para Momentum As. Es que ni siquiera tenemos página en español del Runaway 2 o yo no la encontré… en fin. Saludos !!!

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña