Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Tres más para DS

A la salida de Undercover DS, se suma la internacional de Murder Club y la demo de Time Hollow

# Publicado el por Javier Cadenas 5

El que nos siga con frecuencia o tenga un mínimo de interés por el mundillo de la aventura sabrá que a la par que desarrollaban Undercover: Operation Wintersun, los austriacos Sproing abordaban también la creación de una precuela para DS a su historia del científico británico encargado de verificar si efectivamente sus homólogos del Reich han conseguido fabricar un arma que pueda cambiar el curso de la guerra. Undercover: Doble traición es como se llamará en tierras hispanas la precuela, que esperemos que mejore al tristemente mediocre original para PC del que tenemos disponible una completa review, y aparecerá en las tiendas a lo largo del próximo mes de abril, como bien pudimos leer en AnaitGames. Os volvemos a remitir a las noticias anteriores sobre esta aventura para la portátil de Nintendo para que recordéis su argumento o que, por ejemplo, se podrá manejar a dos personajes, el doctor Russell de Operation Wintersun y a su secretaria Audrey.

Por otro lado, ha llegado a nuestros oídos que Murder Club, una aventura conversacional del 91 para la Turbografx-16 y el sistema DOS, cuenta ya con un remake para DS, que con tanta pujanza como tiene ahora ve como su catálogo se amplia en base a viejos títulos polvorientos que alguna desarolladora nipona (en este caso Fonfun, dedicada a los casi siempre infames juegos para móviles) encuentra interesantes. Fiel al original, el Murder Club para la dual screen nos pone en la piel de J. B. Harold, un detective que ha de investigar la muerte del rico ejecutivo Bill Robbins, asesinado en circunstancias extrañas. Si llegará a España o no es algo que no sabemos, aunque esperamos que así sea dado el jugo que se suele sacar a este tipo de tramas en la consola de bolsillo.

Ya por último, os hablamos de Time Hollow, una hasta ahora desconocida para nosotros nueva aventura para DS, ni más ni menos que de Konami, y cuya demo online acaba de salir. Time Hollow comienza en el patio de un instituto donde el héroe de la historia, Horo Tokio, se enterará de que sus amigos no pueden regalarle nada por su cumpleaños en vista de que les ha sido sustraído el dinero con el que iban a comprarlo. Es entonces cuando Horo deberá intervenir en el pasado con la ayuda de un extraño bolígrafo capaz de abrir brechas espaciotemporales e investigar cómo y porqué desapareció el dinero para su regalo, y poder así verse felicitado como se merece. Tampoco tenemos noticias de si se verá dentro de nuestras fronteras o no, pero como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad.

« Tráiler en castellano de Jack Keane y en inglés de The Lost Crown

FX pone a disposición del público el vídeo promocional doblado, y Darkling Room el de lo último de Boakes

Presuntamente desaparecidos (II) »

Os desvelamos la verdadera historia de Full Throttle 2

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

5 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

5
# Publicado el 7.3.2008 a las 12:35:47 por Ibado

Evidentemente no es el PC por sus dimensiones, pero si puede suponer una buena opción para buenas aventuras gráficas de las de toda la vida.

Entre las aventuras que están saliendo para la propia consola y el SCUMVM (Cantidad de viejos juegos originales que puedo rejugar). Juego más con ella que con el PC últimamente, aunque mi intención es que convivan, y juege con ambas sistemas indistintamente.

Que el sistema sea algo diferente no me importa, siempre que no tengan nada de acción/arcade, y tengan los ingredeintes indispensables para mí, guión y puzzles.

4
# Publicado el 3.3.2008 a las 22:19:04 por Risingson

Pero ni de coña. Sin embargo, es una buena plataforma para juegos de la vieja escuela. A ver si aprende Sony de una puta vez.

3
# Publicado el 3.3.2008 a las 19:15:00 por Lehman

No.

2
# Publicado el 3.3.2008 a las 18:30:47 por arrakis

Quién lo diría

Cuando salío la DS yo decía "Otra Gameboy para críos" Y yo que tenía pensado comprarme un Pocket PC…

Pregunto:

¿La Nintendo DS es el futuro de las AGs más puras (menos híbridas)?

1
# Publicado el 2.3.2008 a las 11:34:50 por Kkwet

Pues más alegrías para la DS. Ultimamente juego mas a la consolita que al PC.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña