Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Take 2 distribuye Ankh

# Publicado el por Gabriel Sanmartín 10

Take Two Interactive, más inclinada hacia juegos de popularidad masiva como la saga GTA, no es una empresa que se haya caracterizado precisamente por el apoyo a nuestro género (de hecho si consultáis nuestra base de datos veréis que tan sólo han publicado un producto enmarcado en la aventura gráfica), sin embargo hoy nos ha alegrado el día recibir su nota de prensa en la que se nos sorprende a toda la comunidad aventurera al informarnos del plan de distribución de Ankh, la esperada aventura en tono de humor ambientada en Egipto, que salió a finales de octubre en su país de origen, Alemania, y que había quedado compuesta y sin distribuidor desde entonces, tanto en nuestro país como en el resto del globo.

Así, poco después de que se hiciese público el acuerdo con CDV Software para su distribución en Norteamérica, perdemos ya todo miedo a quedarnos sin jugar esta aventura, pues según nos informan el 24 de febrero del año entrante podremos encontrar ejemplares de Ankh en nuestros puestos de venta favoritos, si bien desconocemos de momento a qué nivel se hará la localización del mismo.

Ankh nos pondrá en la piel de Assil, un joven Egipcio que será víctima de una maldición mortal tras profanar un sarcófago sagrado de la Gran Pirámide para organizar una gran fiesta para sus amigos. Os recordamos que se tratará de una aventura point and click totalmente en 3D, y si bien las críticas que ha cosechando en los medios teutones son bastante irregulares, no perdemos la esperanza en un título que se autoengloba en un subgénero que casi considerábamos difunto, como es el de las aventuras de humor.

Take 2 distribuye Ankh
Take 2 distribuye Ankh

Ankh

« Celebra la Navidad con Aventura y CÍA

Aventura Y Cía desarrollará Space Quest 7 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

10 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

10
# Publicado el 28.12.2005 a las 13:28:46 por Vortex

Comentar que una versión doblada de GTA debe dar grima de la mala. A no ser que se ambiente en las Barranquillas o en Vallecas.

9
# Publicado el 27.12.2005 a las 12:01:27 por Germen

Nop, y yéndonos ya de Off-topic total, es una putada porque tienes que estar leyendo y conduciendo, con lo que te la pegas, y por otro lado mejor, porque escuchar a Ray Liotta y a Chris Penn mola xdd.

8
# Publicado el 26.12.2005 a las 23:57:28 por kalamar

¿Pero los GTA se han doblado a otro idioma que no sea el inglés?

7
# Publicado el 26.12.2005 a las 19:43:38 por Sputo in the Dark

Ahí, ahí. ¿Que pasa?!!!!!

6
# Publicado el 26.12.2005 a las 19:42:20 por Sputo in the Dark

Me parece que como mucho saldrá subtitulado al castellano, hay tenemos sus grandes estrellas, GTA, Manhunt o The Warriors y todos en ingles con subtiutlos en castellano.

En fin, menos da una piedra.

5
# Publicado el 26.12.2005 a las 19:11:47 por Jose

Comentar que toda aventura alemana (o distribuida) que se precie siempre suelen tener esas puntuaciones…

4
# Publicado el 26.12.2005 a las 17:45:18 por kalamar

Comentar que, Take 2 como distribuidora solo ha publicado (y me referia a la distribuidora, que es quien en este caso trae el juego) Biosys.

Ankh en las revistas impresas (y también en las on-line) cosechó puntuaciones nunca superiores al 85% y normalmente sobre el 75%.

3
# Publicado el 26.12.2005 a las 15:02:58 por Risingson

Comentar, por último, que pese a todo ello te queremos, Saint Martin.

2
# Publicado el 26.12.2005 a las 14:46:27 por Germen

Y recordar que Ankh ha ganado premios en alemania como mejor juego del año. La credibilidad de esos premios es otra cosa, pero ahí están.

1
# Publicado el 26.12.2005 a las 14:37:22 por Risingson

Sólo recordar que Ripper, Black Dahlia, Hell, Bureau 13 y otros muchos son de Take 2

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña