Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Celebra la Navidad con Aventura y CÍA

# Publicado el por Paco García 12

Como todos los años, es prácticamente obligado celebrar estas fechas con todo tipo de exhibiciones de buen rollo, fiestas familiares y excesos. Siguiendo la tradición, en Aventura y CÍA os deseamos que paséis una feliz Navidad, o que al menos os sea llevadera hasta que se dé por oficialmente terminada. Tranquilos, ya queda menos para poder volver a la rutina sin necesidad de villancicos lacerantes, de aglomeraciones insufribles o de precios desaforados. Para desconectar de toda esta vorágine anual os proponemos dedicar el tiempo libre a disfrutar de una buena aventura gráfica en lugar de perderlo en la cola de la caja de un centro comercial, y dado que éste ha sido un año con una muy buena cosecha de títulos, quizá sea el momento oportuno para disfrutar de alguno que se os haya escapado y que os puede haber dejado alguien al pie de vuestro árbol. Si no es así, tampoco os preocupéis, ya que Aventura y CÍA se ha inyectado una sobredosis de espíritu navideño, y en esta cuarta Navidad que pasamos con vosotros vamos a hacer las veces de Papá Noel.

Hoy sorteamos 5 ejemplares de Viaje al centro de la Luna, el último juego de Kheops Studio, que recientemente hemos reseñado en la web, y que es probable que hayáis visto en alguna tienda desde hace un par de meses. Si queréis participar en este sorteo solo tenéis que rellenar un sencillo formulario. Huelga decir que vuestros datos serán rigurosa y respetuosamente utilizados para los fines exclusivos del propio sorteo.

Pero ahí no acaba la cosa, y este año toca traca navideña, ya que también podréis participar en el sorteo de nada menos que 10 ejemplares de Agatha Christie... Y no quedó ninguno, uno de los lanzamientos más esperados del año en el género, que se puso a la venta hace tan sólo unos días. Para participar en este sorteo, lo único que tenéis que hacer es rellenar otro formulario, de igual manera que en el anterior.

Un total de 15 juegos que regalamos en dos sorteos, para que podáis elegir por cual optar o, si así lo deseáis, participar en ambos, que nunca se sabe. Los 15 agraciados se darán a conocer antes de que acabe el año, el 31 de diciembre. Recibid, aparte de nuestro agradecimiento por participar, los mejores deseos y… ¡que la suerte os acompañe!

Lo sentimos, el concurso ya está cerrado.

« Yoomurjak's Ring, lo nuevo de los creadores de Agon

Take 2 distribuye Ankh »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

12 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

12
# Publicado el 31.12.2005 a las 20:35:58 por Anónimo

Hey, que el año se acaba y aún no ha salido la lista de ganadores… A ver si podemos enterarnos antes de irnos a cenar ;)

11
# Publicado el 27.12.2005 a las 09:42:51 por Javi-Wan

Pues yo vi hace casi una semana una pila de Agatha Christies en un hiper (Leclerc)

10
# Publicado el 27.12.2005 a las 08:18:25 por Rocío Raspuja)

Cuando salió exactamente el de agatha Christie?ayer fue mi novio a buscarlo al corte inglés y no sabían nada, en centro mail tampoco está, acabó en una tiendezucha y sólo encontró el de Nibiru, por cierto, lo empecé y está bien, de momento.

Yo también he participado en los dos, por si acaso!AHh!! y tengo el de la caverna perdida que me llegó el otro día,je,je.

9
# Publicado el 26.12.2005 a las 13:58:24 por Angy

Aqui es que para conseguir una aventura grafica hay que ser judini, que desaparecen, enrollense con las islas, ahiiii.

PD Feliz navidad a todos y gracias a la pagina por tantos sorteos!!!!!

8
# Publicado el 26.12.2005 a las 10:40:15 por Charly

Cago en chichiputi! El no quedó ninguno me lo compré el dia que salió! Aunque con mi suerte tampoco me tocaria jejeje xd

7
# Publicado el 26.12.2005 a las 02:24:15 por er_killer

Pues aqui otro que ha participado en los dos sorteos. Espero tener mas suerte que con ECHO. Mucha suerte a todos y Feliz Navidad!! :P

Bueno y muchas gracias a AvyCia por la iniciativa por supuesto ;).

6
# Publicado el 25.12.2005 a las 21:56:46 por ok

muchas gracias de verdad

5
# Publicado el 25.12.2005 a las 20:07:40 por Javi-Wan

Ya he concursado para los dos…

¡Ojalá me toque el de Agatha Christie y eso que me ahorro para Reyes!

4
# Publicado el 25.12.2005 a las 19:42:19 por el_jones

No es sólo valido para España.

3
# Publicado el 25.12.2005 a las 19:24:26 por bruno321

Una pregunta: ¿este sorteo no es sólo válido para España, no?

2
# Publicado el 25.12.2005 a las 17:31:08 por Alternati

Otro sorteooooooooo !!!!! yuuujuuuuuu !!!!!

Impresionante, un saludo y felices fiestas. Muchas gracias Aventura y Cia

1
# Publicado el 25.12.2005 a las 14:49:26 por Tokimeki

Muchísimas gracias por estos sorteos, ¡¡¡cómo os portáis!!!

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña