Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Sam & Max saldrá cada mes

# Publicado el por Víctor Martínez 8

Ya tenemos más información sobre el esperadísimo regreso de Sam y Max, los policías freelance creados por Steve Purcell, que tras un inacabable ir y venir de licencias, finalmente han acabado en las manos de algunos de los responsables de su cancelada secuela. Si no os habéis enterado aún, estamos hablando de los omnipresentes chicos de Telltale Games.

La publicación digital 1Up.com ha sido invitada a las oficinas de Dan Connors y los suyos y han preparado un extenso avance sobre lo que será la primera temporada de Sam & Max, que, tal y como os dijimos hace un tiempo, será por episodios como si de una serie de televisión se tratara. Tanto es así que el piloto está previsto para octubre de este año, intentando captar la mayor audiencia posible para regresar en diciembre, momento en el que empezarán las entregas mensuales hasta abril del próximo año. En total, seis episodios de dos horas de duración compondrán esta primera temporada (que, efectivamente, habrá pack que la recopile), con teasers anticipados y a modo de resumen del episodio siguiente y anterior respectivamente.

El avance también desvela una pequeña parte de la trama del primer episodio, que tratará sobre niños prodigio hipnotizados (o algo por el estilo), así como también describe a algunos de los personajes que intervendrán a lo largo de la serie, como la sabelotodo gafapasta llamada Sybil, y el rarito que dotará a la pareja policíaca de armas y gadgets para sus investigaciones, de nombre Bosco; un por el momento desconocido némesis del tándem estará detrás de los males de nuestros protagonistas y su presencia también será reiterada, aunque cada capítulo contendrá una historia y caso propios que se resolverán independientemente del hilo conductor central.

Junto al avance podéis ver tres nuevos screenshots (con marca de agua, por supuesto), además de un video grabado en las oficinas de Telltale por 1Up cuyos entrevistadores, por qué no decirlo, son bastante repelentes. Además, la aquí ahora inédita Computer Gaming World dedica el mes de agosto a Sam & Max, y en ella se podrá leer otro extenso avance de la primera temporada, así como ver nuevas imágenes. La versión digital del mismo número incluye todavía más imágenes y un artículo diferente.

Sam & Max saldrá cada mes
Sam & Max saldrá cada mes

« Broken Sword 4 el 8 de septiembre

Safecracker ya es gold »

Tan sólo han pasado seis meses desde su anuncio

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

8 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

8
# Publicado el 24.7.2006 a las 21:25:19 por OMA

"La verdad es que me parece lamentable que con el preciosismo gráfico que actualmente se puede alcanzar en 2D, nadie se digne a utilizarlas"

Recuerdo que la compañía española Pendulo Studios va a sacar "Runaway 2: El sueño de la tortuga" dentro de muy poco, y esta sí que utiliza exclusivamente gráficos 2D (aunque algunos están creados en 3D, pero luego convertidos a 2D).

7
# Publicado el 17.7.2006 a las 13:19:06 por Newblade

No me gusta ser abogado del diablo, pero tal como está la industria, si estos de Telltale no se ponen a sacar este juego por episodios seguramente no podrían financiarlo.

Este tipo de entregas de juegos va a convertirse en lo habitual en el futuro, porque las empresas no pueden arriesgarse que un juego no funcione y perder 20 millones de dólares.

6
# Publicado el 17.7.2006 a las 13:15:22 por Dexter

Las animaciones en 2D exigen mucha pasta, que te ahorras en 3D, a costa de sacrificar expresividad…

5
# Publicado el 17.7.2006 a las 12:30:19 por Ingwell

Pero de verdad piensan que lo de sacarlas pos capitulos va a funcionar? Bastante mal esta el mercado de las ag para arriesgarse-…

4
# Publicado el 17.7.2006 a las 00:25:59 por Vorador

El aspecto gráfico no me llama naaaaaaaaaada. Con esa especie de CGI-renders la expresividad de los personajes resulta muy forzada y carente de la naturalidad del original.

La verdad es que me parece lamentable que con el preciosismo gráfico que actualmente se puede alcanzar en 2D, nadie se digne a utilizarlas. Esperemos que el Vampire Story las use un poco por lo menos.

3
# Publicado el 16.7.2006 a las 16:14:54 por Clandes

En micromanía leí que sí que se traduciría, y también que a final de temporada saldrían todos los episodios en un dvd

2
# Publicado el 16.7.2006 a las 13:09:48 por Rick Decard

Bueno, yo ya toy más q acostumbrao; sólo nos keda esperar (como sieeeeempre)

1
# Publicado el 16.7.2006 a las 11:26:16 por SpankThru

Para variar no dicen nada de las posibles traducciones xD. No se sabe nada de la sonada y supuesta traducción de Bone, ¿no?, no sé porqué me da que nos vamos a quedar sin versiones en castellano :)

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña