Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Safecracker ya es gold

Tan sólo han pasado seis meses desde su anuncio

# Publicado el por Gabriel Sanmartín 10

Con la rapidez que viene siendo cada vez más habitual en los títulos de The Adventure Company y en especial en los de Kheops Studio, quienes parecen fabricar en cadena sus aventuras -quizá por ello totalmente despersonalizadas-, mediando menos de 6 meses entre el anuncio de un proyecto y su finalización, tenemos hoy noticia desde la propia Dreamcatcher de que el desarrollo de Safecracker ha alcanzado hoy la fase gold en su versión anglosajona, lo que para los despistados significa que los másters del juego están listos para su duplicación, o lo que es lo mismo, que lo que es técnicamente el desarrollo de la aventura ha finalizado y sólo los habituales procesos logísticos de edición y distribución restan para que podamos disfrutar de este nuevo pasapuzzles.

Recordamos que Safecracker: el Desafío Definitivo, que así se llamará en nuestro país, recicla la idea que en 1996 tuvieran los suecos de Daydream (expertos en esta clase de pasapuzzles) para el Safecracker original, y nos pondrá en la piel de un especialista en abrir cajas fuertes para desbloquear un total de 35 de éstas, repartidas a lo largo de la mansión de un excéntrico millonario. Podéis encontrar 6 nuevas imágenes de Safecracker en su galería correspondiente.

La fecha prevista para la salida del juego en España está fijada para mediados del mes de Septiembre, si bien todavía desconocemos los datos acerca de su distribución por parte de la madrileña Proein, quienes también se encargarán del resto de aventuras de TAC, entre las que se encuentran la segunda y esperada adaptación de las novelas de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, para la cual, y según el plan de lanzamientos de la propia Dreamcatcher, se ha fijado una fecha de lanzamiento en el 4 de Diciembre de este mismo año, algo después que en el resto del mundo.

En esta entrega, tomaremos el papel de Antoinette DuBosc, una joven francesa que deberá ayudar al famoso detective Hercule Poirot en la investigación del asesinato de un americano llamado Samuel Ratchett, a bordo del histórico tren Orient Express.

« Sam & Max saldrá cada mes

Lanzamientos de Nobilis »

La filial de la gigante francesa revela algunos datos sobre cómo y cuándo traeran las próximas aventuras de su catálogo

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

10 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

10
# Publicado el 23.7.2006 a las 19:34:45 por Ipa

Me sumo a Spanky y Kkwet. Para pasar el rato, promete.

9
# Publicado el 21.7.2006 a las 21:11:02 por Javi-Wan

¿Como el Holmes de la Momia, por ejemplo? (¿Cómo se pone un Smiley de meterte el dedo en la boca para echar la pota?)

8
# Publicado el 20.7.2006 a las 22:53:42 por Gaspode

Por lo menos este juego es honesto y sabes lo que te vas a encontrar. A mi los que me tocan los webecillos son los que van de aventurazas y despues tienen mas de pasapuzzles que este xDD.

7
# Publicado el 20.7.2006 a las 22:02:54 por Kkwet

Pues el Safecracker original me entretuvo bastante. Es un pasapuzzles bastante interesante, y de vez en cuando uno de estos se agradece muy mucho.

6
# Publicado el 20.7.2006 a las 16:19:17 por Rick Decard

Cuidao, Yo sólo hablo del Orient express

5
# Publicado el 20.7.2006 a las 14:38:46 por er_killer

Pues a mí me parece un auténtico coñazo pasarse todo el juego abriendo una caja fuerte tras otra. ¿A eso le llaman diversión? xD

4
# Publicado el 20.7.2006 a las 14:18:35 por SpankThru

Pues este juego, pese a primera vista parecer algo coñazo, si me llama la atención :)

3
# Publicado el 20.7.2006 a las 11:18:12 por Rick Decard

Ba, no sé xq protestáis, yo ya tenía ganas de saber cuando llegarían las aventuras q con tanto afán (o eso creo) estamos esperando, además más vale tarde q nunca, eso sí, como luego no ten a la altura…

2
# Publicado el 20.7.2006 a las 08:38:09 por brint

Pero si esto es "casualandia", el país de la pleiestexons. El hecho que lleguen todos estos juegos "raros" es algo casi milagroso.

1
# Publicado el 19.7.2006 a las 21:14:48 por er_killer

¡Cómo mola ser los últimos en todo! Primero el mundo anglosajón y luego, ah sí, ese pequeño país de paella, toros y olé… ¿cómo se llamaba? mmm… ¿Espana? xD Eso sí, a la hora de ir de vacaciones y emborracharse hasta que amanezca sí que se acuerdan de nosotros. Realmente desmoralizante… aunque ya deberíamos estar acostumbrados, ¿no? xD

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña