Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Runaway 2 el 21 de junio, al fin

# Publicado el por Carlos Jürschik 0

Llegamos a la luz al final del túnel en la fecha de salida de Runaway 2: El sueño de la tortuga. Primero nos dijeron una fecha, luego nos lo confirmaron para primavera, esa primavera se retrasó al verano –mientras en muchos otros países ya lo estaban vendiendo, jugando, terminando y reseñando– y ahora tenemos una fecha que parece ser la definitiva. Apuntad: el 21 de junio de 2007, según nos han confirmado desde la empresa que lo distribuye, FX.

Parece que esta edición española tendrá una serie de extras para compensar esta larga e impaciente espera –en palabras de la distribuidora, será la edición “más completa del mundo”–. ¿Qué es lo que hará de nuestra versión (y bueno, para ser concretos, también la italiana) la más exclusiva de todas? Que, por el mismo precio y en el mismo paquete también tendremos la primera parte de Runaway. Es todo un detalle, sin duda, pero nos extraña que existan aventureros que no tengan ya Runaway en sus estanterías, sobre todo con tanta edición, reedición y saldo variado que han sufrido cada una de sus versiones... de tal forma que muchos aventureros tenemos una, dos o incluso tres copias. Vamos, que quien no lo tenga original a estas alturas con ese precio más barato que un botellón de garrafa, es ya más bien un caso de convicciones, integrismo, o pura cutrería.

Además del primer Runaway, esta edición incluirá un sistema de pistas integrado en el juego, para quien quiera eliminar cualquier tipo de estímulo intelectual o estrujamiento de cerebro (que para gustos en la forma de jugar...), aunque, francamente, la inclusión de pistas online hace pensar cosas muy malas sobre la lógica de los puzzles. También tendremos una “galería” con bocetos variados tanto de la forma preliminar de este Runaway 2 como de adelanto de Runaway 3, que esperamos que sea un signo de que Pendulo pretende acercarse algo más a los medios españoles. Destaca también una portada diseñada por el ilustrador Kovec (que se hará pública sobre finales de mes), que toma el relevo a Luis Royo y del que no tenemos más referencias excepto la de su buena reputación en los fanzines que frecuenta y la habitual calidad de sus portadas para novela fantástica.

Hasta entonces ya sabéis, podéis reinstalar la primera parte para volver a paladear esos momentos de humor fino como las drag queens en el desierto, o podéis seguir mostrando vuestras inquietudes (esto es, dar la plasta) acerca del retraso del Runaway 2 en los comentarios de esta vuestra querida web.

« Se anuncia Ankh 3: Battle of the Gods

Nuevas capturas y datos sobre So Blonde »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña