Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Review de C.S.I.

# Publicado el por José Antonio Martínez 0

Aventura y Cía tiene el placer de presentaros un nuevo reportaje que se añade a nuestra cada vez más amplia sección de reviews. Hoy analizamos exhaustivamente C.S.I: Crime Scene Investigation, aventura de investigación basada en la serie de televisión que con gran éxito se ha paseado por las pantallas tanto de Estados Unidos como de nuestro país. Desde hace tres años la cadena estadounidense CBS viene emitiendo la ya por todos conocida serie de TV y aún no ha dejado de cosechar éxitos. Desde el clamor de la critica especializada hasta el respaldo incondicional de una audiencia que en España ha llegado a superar los 6 millones de espectadores y en EEUU casi alcanza los 29. Es por eso que como reconocimiento a tantos logros se ha convertido en una serie de culto multigalardonada, habiendo optado a premios tan renombrados como los Emmy o los Globos de Oro.

Con una licencia tan jugosa, era de esperar que se realizara un título sobre la serie, y afortunadamente se optó por una aventura gráfica que llega de la mano de Alliance Atlantis y la CBS con la colaboración y distribución internacional de UBI Soft. C.S.I. hace gala de un estilo que recuerda a Blade Runner o Curse for Corpse, es decir, tendremos que ir recabando información y pistas más que resolver complejos puzzles.

En ella damos vida a un nuevo y primerizo miembro del equipo, que habrá de resolver un total de cinco tortuosos crímenes con la ayuda de sus compañeros. Tres asesinatos, un caso de incendio y un secuestro serán los delitos en los que habremos de hallar un culpable con la ayuda de la más sofisticada tecnología y el ingenio, que es lo primordial.

Actualmente, y gracias al buen ritmo de las ventas de este título, desde la CBS se está tanteando con Ubi Soft la posibilidad de realizar una segunda parte. Tanto si eres un fan de la serie de televisión como si no, te invitamos a que leas nuestra opinión sobre el juego y que como no, dejes la tuya en forma de rereview.

Review de C.S.I.

C.S.I. Crime Scene Investigation

« Larry 8 ¿una realidad?

Tráiler de Journey to the Center to the Earth »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña