Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Reediciones de LucasArts (y van 3)

# Publicado el por Víctor Martínez 72

Hace unos meses premiábamos con entusiasmo, y de manera demasiado prematura, la iniciativa de Activision en relación a la presunta reedición de la saga Monkey Island. Si bien estas ediciones de tamaños clásicos aventureros quedaron en agua de borrajas, hoy el departamento de ventas de Activision España nos ha dado a conocer una iniciativa si cabe aún mejor.

Según nos han hecho saber, el próximo día 12 de mayo se pondrán a la venta reediciones de clásicos de LucasArts de la talla de Full Throttle, The Dig, The Curse of Monkey Island y Grim Fandango. La buena noticia, y siempre en palabras de la propia Activision, es que Full Throttle gozará de un doblaje al castellano por primera vez en sus 12 años de existencia, lo que no deja de resultar impactante dada la edad del juego, si bien no podemos más que felicitarnos.

Si eso os sabe a poco, aún hay más, y es que Indiana Jones & The Fate of Atlantis (la mejor aventura gráfica de todos los tiempos según vuestras votaciones en nuestra página) también tendrá su reedición por cortesía de Activision, así como su correspondiente localización a nuestro idioma (otro hecho sorprendente por los mismos motivos), aunque ésta se hará un poco más de rogar (suponemos debido al proceso de localización), y no estará disponible hasta finales del mes que viene.

Cada título funcionará a la perfección en Windows XP, como no podría ser menos, y tendrá el relativamente asequible precio de 14,95 €. Iniciativas como ésta, por cierto exclusiva en nuestro país, hacen que podamos volver a disfrutar de los grandes clásicos, así como también permiten que los neonatos de la aventura gráfica adquieran títulos clave sin los que hoy en día nuestro género no sería el mismo. Así que no nos queda más remedio que felicitar al departamento de ventas de Activision España, eso sí, esperando que no se echen atrás a última hora como ocurrió en su primer intento.

Como aperitivo, podéis ver las portadas provisionales (y en las que se puede apreciar lo que suponemos es algún que otro error y una traducción diferente de sus "taglines") de las reediciones de todos estos juegos pinchando en sus respectivos nombres.

Como no, cualquier rectificación por parte de estas informaciones oficiales de Activision, cualquier dato nuevo que aparezca, lo leeréis aquí, en Aventura y CÍA. Y es que de momento nos mostraremos prudentes ya que la noticia no es para menos.

« Review de The Last Express

The Secrets of Da Vinci ya a la venta »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

72 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

72
# Publicado el 26.9.2006 a las 14:17:11 por Olbap

Para WYKY:

creo que dentro del CD viene un parche aunque no lo se seguro.

Para tenerlo mas claro esto deberias preguntarlo en el foro.

71
# Publicado el 26.9.2006 a las 13:47:28 por WYKY

Alguien me puede decir como configurar el grin fandango se me instala bien y cuando voy a jugar se me cuelga o si le doy a la pausa al volver al juego no se me escucha etc.. ay algo que toque para que me pueda viciar de un vez lla o k ,,,,,,, GRACIAS MAKINITAS pos dat no es culpa del ordenador jjeejje

70
# Publicado el 25.7.2006 a las 12:57:23 por kalamar

Y los foros están <a href="/foro/

">aquí</a> :)

69
# Publicado el 25.7.2006 a las 12:53:39 por Lehman

El sistema de comentarios no está pensado para proporcionar ayuda de ninguna clase. Quien necesite ayuda puede abrir un hilo en el Foro de Soluciones, que es el lugar indicado para esos menesteres; no obstante, siempre hayq ue tener en cuenta que no damos soporte técnico (de eso se encargan las distribuidoras) y que no aportamos arreglos para copias piratas.

68
# Publicado el 15.7.2006 a las 13:56:02 por sancho

No puedo instalar el juego "The curse of monkey island". Me dice que tengo que instalar el directX 5.0, pero yo ya tengo el 9 y me dice que ya está instado pero me sale una nueva página diciendo que el direct 3d no está instalado. Tengo el Xp instalado y el juego dice que es compatible con él.¿alguién puede ayudarme? Gracias

67
# Publicado el 14.6.2006 a las 20:27:42 por Jose

Nada hombre, no ha pasado nada :)

66
# Publicado el 14.6.2006 a las 20:16:38 por :)

despues de poner el mensaje encontre los comentarios citados y, bueno, que decir… lo siento (si hubiera animaciones para poner pondria una con la que humillarme). De verdad que lo siento pero es que ya he visto censuras en paginas como esta y me precipite al creer que erais una mas; asi que una vez mas, mis disculpas (me alegro que no seais una de tantas) ;)

65
# Publicado el 14.6.2006 a las 19:22:30 por Jose

Aquí están:

/?id=564#comentarios

De ahí no se han movido, lo que pasa es que te has confundido de noticia. La próxima vez, para estas cosas utiliza el buscador de la web, que es mucho más fácil que llamarnos gratuitamente censores y (más o menos) putos vendidos :)

64
# Publicado el 14.6.2006 a las 19:00:11 por :(

y yo que crei que erais de fiar en esta pagina….pero ya veo que no, que AQUI TB SE CENSURA… ¿donde estan todos los mensajes en los que los sufridos compradores de activision nos quejabamos abiertamente de su estafa y robo (porque no se si sabeis que los que seguimos esto sabemos en que fechas escribe la gente y en cuales no y resulta que ahora hay un "tiempo perdido" en la lista)? ¿donde?…o es que ahora, los que compran unos juegos que timan al consumidor encima estan encantados con el percal :((( realmente estoy decepcionado…si es que encima de cornudos…APALEAOS…

Pues na majos….seguir asi…desde luego aqui ya se me han quitao las ganas de seguir informandome…Uno mas que emigra.

63
# Publicado el 14.6.2006 a las 16:40:16 por Ana

Hola! me compré el Grim Fandango, se me instaló bien.. al ir a jugar al principio se oía mal, destorsionado.. y en el juego al comienzo, cuando voy al parking, se me colgaba..

Entonces quité la compatibilidad q esta marcada como windows 95, la quité. Fui a resolucion de problemas, pero ese apartado no me funciona.. y en Otras opciones le di a Analizador de tu ordenador, y estaba todo bien, incluso le di a "instalar

direct6x", pero ya tenia uno instalado.. Bueno haciendo todas estas tonterías, al final me va perfecto!!.

Espero q todos podais jugar!! saludos

62
# Publicado el 5.6.2006 a las 15:05:53 por Lin_mdotor

Probaste a desactivar el firewall????

A mi me funcionó quitandolo.

61
# Publicado el 1.6.2006 a las 15:02:23 por 100balas

me compré el Grim Fandango hace un par de dias y lo cierto es que no hay manera de instalarlo. He probau de todo (incluso lo cambié por uno nuevo) pero nanai. En fin, que menuda porqueria de reedición.

60
# Publicado el 18.5.2006 a las 00:37:24 por Sputo

Ves a descanviarlo si aún estas a tiempo, por que a mi el Grim me va de fábula, tal vez sea el CD o tu lector, pero por si acaso cambialo.

59
# Publicado el 16.5.2006 a las 21:35:29 por Lin_mdotor

Alguien puede ayudarme???

Al insertar el CD le doy a Instalar Grim Fandango y cuando va por el 50% me aparece un cuadro de alerta que dice:

Al programa de instalación le resulta imposible el ejecutar un programa que hace falta a fin de proseguir con la instalación. Reinicia el sistema y intenta otra vez.

Error 105

He probado a reiniciar 5000 veces y siempre aparece lo mismo. ¿Alguien sabe como se puede solucionar?

58
# Publicado el 16.5.2006 a las 13:15:31 por MaaS

jaja… como en el Centro mail de Callao, antes tenian 3 plantas, arriba comics, abajo la confe y en el medio hard y soft… bueno pos fui xa ver si tenian las aventuras k hacia siglos k no entraba, arriba cerrado (desde hace ya años), ya no hay confe (esto si k no lo sabia, me dio hasta pena jeje) y en medio… parecia un blockbuster de juegos de consola, y x ahi perdido habia un estante de PC :P … lo dicho… esos no han visto una aventura en su vida, xo ni de cooooña… jaja :P

Por cierto he probado el Grim Fandango de la coleccion, 2 CDs y funciona en XP. Se me ve todo glitches hasta k a tientas activas la acc3D desde dentro del juego… el juego es tal como era en su dia, o eso parece, manual en PDF y el antialiasing sigue sin poder activarse/forzarse

57
# Publicado el 16.5.2006 a las 10:39:45 por POPOO

Yo estuve ayer en el CentroMail de Murcia y, en primer lugar, me costó encontrar los juegos de PC! Cuando los encontré (apenas dos, tres estanterias…) tenían 4 aventuras gráficas, entre ellas un Grim Fandango.

Cuando les pregunté por el resto de la colección me dijeron que no tenían ni idea, y se tuvieron que apuntar el nombre de los juegos (FOA, The Dig, etc…) porque no los conocían… en fín, culpa de los que contratan a incompetentes, éstos sólo se dedican a trabajar y verlas pasar…

56
# Publicado el 16.5.2006 a las 02:02:00 por Iván

Confirmado que los de Centro Mail no tienen NPI de lo que son aventuras gráficas clásicas, estos venden en función de lo que diga la Hobby Consolas del mes…

Hoy mismo, en el de Gijón, no tenían ni idea de ninguna reedición de "The Dig" ni de "Fate Of Atlantis".

Y en cuanto al Carrefour, miré en los dos y están todos los demás juegos menos TD y FOA, que son los que precisamente me quiero comprar, AAAARRRRGGGG…

Espero que a finales de semana ya estén disponibles…

55
# Publicado el 15.5.2006 a las 23:50:31 por MaaS

en el fnac de madrid en callao si k estaban el domingo (no se si en el de parquesur tb)… xo el FOA xa la prox semana… y en el centro mail ahi no lo tenian ni de cooooña :P

54
# Publicado el 15.5.2006 a las 23:14:20 por Sputo

A la mierda!!!!!

En el Centromail el vendedor me ha mirado con una cara de "lo cualo?"

Y en el Fnac me han dicho que para el día 19.

Mmm… 19,19… el Viernes próximo, así que el Lunes me volveré a pasar.

Nchts.

PD: O eso o resignarme a que AyCia lo anuncie, en fins.

53
# Publicado el 15.5.2006 a las 15:12:40 por Sputo

Noooo!!!! Yo no puedo esperar a AyCia, los necesito cha!!!!

Esta tarde me compraré el Full Throttle y el The DIG, y comento como vienen.

52
# Publicado el 15.5.2006 a las 13:20:06 por threep

Vaya confusión que hay (¿el Full Throttle al final viene o no doblado? ¿es compatible el Grim Fandango con Windows XP?).

Lo mejor será esperar a que Aventura y Cía. puedan probar las reediciones y nos cuenten las mejoras reales de cada título.

51
# Publicado el 15.5.2006 a las 12:46:37 por Lucas

Gracias por lo de Tomás Rubio…

Jolin, que ilusión con los juegos y ahora esto…

50
# Publicado el 15.5.2006 a las 11:52:31 por Aitgud

Me parece increible lo que decis.

Para empezar, puede (y digo: puede) que el Full Throtlle si esté localizado, pero tenga un problema de compatibilidad como seguramente le ocurra con el Grim Fandango, de hecho es bastante lógico (y deseable) que incluyan las dos versiones.

Para seguir, solo por demostrar a las distribuidoras y a las desarrolladoras (y a Schaffer y a Lowe y a Gilbert y a los de Dreamfall y a los de Runaway por si acaso…) que es lo que sí queremos, yo por lo menos me voy a comprar el par que no conseguí acabarme y el Indiana.

Bastante han hecho arriesgandose a doblar un juego que ninguna compañia daría 2 duros por el. Yo me rindo a Activision.

49
# Publicado el 15.5.2006 a las 02:14:19 por MaaS

joder k gentuza… mira k no doblar el Full, xq fijate k seria el unico "reactivate" no doblado del año 0 x el mismo precio… en fin, me lo compraria si estuviera doblao solo x tener el audio en español. Ademas en la caratula pone "completamente en castellano"… k timo

los del fnac decian k pa la prox semana estaba el FOA… aunk eso ya lo sabiamos, y k estoy deseando tener … xo doblado por diox… k para jugar en XP me basta y sobra el scummvm :P

48
# Publicado el 14.5.2006 a las 23:17:47 por Yohein

¿O sea que lo que trae el juego es, directamente, el ScummVM ahí integrado? O_O

47
# Publicado el 14.5.2006 a las 23:00:51 por Lin_mdotor

Creo que son los manuales originales, pero hay un problema, estan en pdf.

No hay librito dentro de la caja, solo un papel que indica como mirar los manuales del CD.

Y por lo de los gráficos del Full… como he dicho antes en el Scummvm creo que hay una opción para mejorar los gráficos. Si ponen el juego original con esa opción saldrá el juego tal y como está ahora.

Por lo del Grim, tampoco se si solo pasa en mi PC, habrá que ver a alguien que lo haya comprado y lo haya podido instalar. Repito que es posible que el fallo sea de mi PC…

46
# Publicado el 14.5.2006 a las 21:50:43 por Yohein

Por cierto, ¿traen manual los juegos? Si es así, ¿qué tal están?

45
# Publicado el 14.5.2006 a las 21:41:20 por Yohein

Pues vaya tomadura de pelo… habría que ver screenshots para ver la calidad del filtro del Full Throttle, porque si es de esos cutres… Y veo que en el Grim, eso de nueva compatibilidad con XP, nanai :(

44
# Publicado el 14.5.2006 a las 21:14:47 por Lin_mdotor

Yo me he comprado el Full Throttle y el Grim Fandango.

El Full Throttle NO está doblado al español. Casi que mejor, porque no me imagino a un doblador español poniendo la voz de Ben.

Tiene los gráficos del Scummvm, esos que lo único que hacen es poner la imagen un poco borrosa para que no se note el pixelado.

Por lo demás este es igual. Eso si. no hace falta NINGUNA instalación, se carga desde el CD.

El Grim Fandango si hay que instalarlo (son 30 MB), pero no me deja. He probado varias veces a instalarlo pero no hay manera. Supongo que será un problema de mi ordenador…Así que de este no os puedo contar nada.

La alegría con la que salía de la tienda ahora se ha convertido en decepción.

43
# Publicado el 14.5.2006 a las 12:34:45 por Yohein

Argh, que alguien se lo compre y comente algo xD

Sería muy útil saber la calidad de los doblajes, si traen manual en condiciones y demás…

Un saludo

42
# Publicado el 14.5.2006 a las 12:06:01 por threep

Perdón, me refería al Indiana Jones, no al Grim Fandango.

:)

41
# Publicado el 14.5.2006 a las 12:04:05 por threep

¿Alguien se ha comprado ya alguno?

Yo aún no he tenido tiempo, pero el Grim Fandango, el Full Throttle y el Indiana Jones caen seguro (el Monkey Island y The Dig ya los tengo originales).

Me gustaría saber antes de comprar el GF y el FT si están bien doblados al castellano.

Saludetes.

40
# Publicado el 14.5.2006 a las 09:28:02 por Lin_mdotor

¿Ya los tiene en la Fnac de Callao?

Pues habrá que pasarse por la tarde…

39
# Publicado el 13.5.2006 a las 21:18:59 por MaaS

Bueno hoy en el Fnac callao en madrid tenian ya el monkey3, the dig, full throttle y el grim fandango… a 15€ tal como dice la noticia etc… no los he podido mirar mucho sorry asik no os puedo contar nada mas k los he visto… tendre k volver a x ellos! jejeje…

alep, un saludo

38
# Publicado el 12.5.2006 a las 21:25:33 por MaaS

yo pase x el mediamarkt esta mañana y nooo … tvia no estaban, si esk soy un putoansia jajaja si los veis x ahi avisad! ;)

37
# Publicado el 12.5.2006 a las 17:50:41 por Lin_mdotor

¿Sabeis cuando estará en la Fnac?

y hablando de dobladores…

El doblador que mas odio es el del protagonista de Broken Sword. ¡Habla como si fuera un teleoperador!

Si el Indi lo dobla él, mejor me quedo con la versión sin voces.

36
# Publicado el 12.5.2006 a las 14:32:33 por Germen

Salen hoy, pero dependiendo del establecimiento no llegarán hasta el lunes, como en el caso de Carrefour. En breve tendréis los detalles en la página.

35
# Publicado el 12.5.2006 a las 14:10:27 por juligarfiz

¿sabeis si han salido ya?

34
# Publicado el 8.5.2006 a las 15:23:24 por Sputo

Jaajajajaj ya le gustaria a Tomas Rubio doblar a Indy en el cine.

Solo lo oigo en videjuegos y anuncios de radio, aunque últimamente sale en un anuncio telvisivo de melodias de movil.

No me importa que doble videojuegos, pero por favor, que no doble a los personajes principales, por que lo que hizo con Payne en Mas Payne2 no tiene nombre, y eso que acabas acostumbranote, pero en comparación al doblador de la 1º parte no hay color.

Continuando con dobladores, otro que no me gusta anda, es el que le pone voz al piloto de BS3, aunque el jodio en anuncios de radio no lo hace mal, además creo que sale en un programa de Cuatro de programas de televisión como voz en off, y tampoco lo hace mal. No hay nada como la pasta gansa para motivar a la peña, por muy capitalista que quede decirlo.

33
# Publicado el 8.5.2006 a las 13:22:06 por MaaS

Tomas Rubio es el doblador de George Stobbart en los broken sword… y otros tantos personajes… es Gus en still life… es Max payne (en el 2)… y nose k mas. A mi personalmente no me molesta jeje… no le pone mucho entusiasmo k digamos xo bueno, tp lo pone Lucas en hacer nuevas aventuras :/

De todas formas a mi el FT k lo doblen como quieran (nunca me ha gustado especialmente), xo el atlantis ES indy… e indy YA tiene un doblador, asik espero k le hayan contratado xq es lo suyo… o si no cuando saquen la cuarta peli k le doble el señor rubio, no te joe jaja :P

En fin… si hay algo mas k se sepa sobre el tema, x diox no os lo guardeis!!! :)

32
# Publicado el 8.5.2006 a las 13:20:51 por Germen

Pues la voz de George Stobbard y del 80% de personajes de videojuegos, sobretodo de aventuras, actuales.

31
# Publicado el 8.5.2006 a las 12:40:23 por Lucas

Perdonad mi ignorancia, pero no caigo quien es Tomas Rubio…

30
# Publicado el 6.5.2006 a las 00:42:52 por latigo

gracias dios mio por dejarme disfrutar otra vez de la mejor aventura grafica de todos los tiempos

indiana jones & the fate of atlantis

29
# Publicado el 3.5.2006 a las 10:05:38 por Dexter2

Para escuchar a Tomás Rubio y a su panda de "actores", me quedo como estoy. Con Indy mudo en castellano. Lo prefiero antes que muchas de las aberraciones perpetradas por este personaje de los micrófonos.

28
# Publicado el 30.4.2006 a las 21:30:04 por Gerrrmen

Y hasta con un Pentium 120…

27
# Publicado el 30.4.2006 a las 20:08:49 por Gavi

Hola:

Me podeis decir si alguno de estos juegos se podrán jugar en un Pentium 4 ,2Mh. con 750 Mb.Ram y una Ati 7500 Mobile.

Es que es el portatil que tengo , de hace 4 años.

Saludos

26
# Publicado el 30.4.2006 a las 16:54:54 por Paladin

Tenían que haber reeditado el Monkey Island 1 y 2 antes que el tercero. Son los clásicos, míticos, y los que mejor se venderían (dentro del reducido sector que son las AG).

Me encanta el Monkey 3, pero quiero poder jugar a los clásicos 1 y 2 sin necesidad de SCUMMVM.

25
# Publicado el 30.4.2006 a las 11:52:18 por Jose

No pondría la mano en el fuego, pero muy probablemente escuchemos la voz de Tomás Rubio, su estudio tiene buena relación con Activision España (aparte que sus doblajes deben ser cuanto menos, baratos).

24
# Publicado el 30.4.2006 a las 11:43:39 por Yohein

Espero que no sean Tomás Rubio y cía los encargados en esta ocasión… aunque bueno, entre el horrible doblaje que tiene el Indy Atlantis en inglés y Tomás Rubio, no sé con qué quedarme…

23
# Publicado el 30.4.2006 a las 11:31:34 por Ricardo Luigi Pierre M'Benga Chang Nehru O'Hara Casaba Tercero

Gran noticia, por fin podré tener originales los que me faltan (Full Throttle y Fate Of Atlantis).

Sin embargo, me ha decepcionado un poco que no vayan a hacer NADA con Day Of The Tentacle… porque este no está doblado ni nada, que yo sepa, ¿no? Yo de Activision lo habría considerado más prioritario que el Full Throttle, pero en fin…

22
# Publicado el 30.4.2006 a las 00:07:36 por Gaspode

Yo dije: teniendo en cuenta la generacion de jugones mongolicos que AHI ahora mismo

Pateenme en los huevos que yo no puedo y cambien ese ahi por hay. Lo peor es que esta vez no iba borracho xDD.

21
# Publicado el 29.4.2006 a las 17:54:27 por threep

¿Alguien sabe el correo electrónico de contacto de Activision en España?

20
# Publicado el 29.4.2006 a las 16:00:44 por Vorador

Notición!!! Es una oportunidad única para que los que éramos unos críos cuando salieron estos juegos salieron nos hagamos con ellos.

19
# Publicado el 29.4.2006 a las 12:06:10 por MaaS

hmmm bueno a mi me gustaba el k tenia (el doblaje de the dig). De todas formas sabes lo k realmente me fliparia? K doblaran los monkey 1 y 2… los graficos k se kden como estan jeje rollo retro. Xo seria una forma de uniformar la saga con los mismos dobladores. Esperemos k vendan suficientes FOAs y Full Throttle's para k se lo planteen :P

18
# Publicado el 29.4.2006 a las 11:52:27 por kalamar

Por cierto que es posible según nos comentaron que el Dig sufra un nuevo doblaje.

17
# Publicado el 29.4.2006 a las 09:43:58 por threep

¡Vaya noticia!

Espero que no pase como la otra vez y podamos comprar estos clásicos a 15 euros (espero que los mandamases de Activision no lean el mensaje de Gaspode y nos suban el precio a 50 euros ;)

16
# Publicado el 29.4.2006 a las 01:29:29 por yo

:DDD…. cosas mas raras… cuando les di la ultima vez me llevaban a los comentarios de los juegos pero ya funcionan…gracias ;)

15
# Publicado el 29.4.2006 a las 01:17:44 por MaaS

clicka sobre los nombres de los juegos :)

14
# Publicado el 29.4.2006 a las 00:55:48 por yo

¿donde esta el enlace que te lleva a ver esas portadas provisionales que decis?…perdonar pero es que, por mas que miro no lo encuentro y estoy deseando verlas :DDD. Gracias.

13
# Publicado el 28.4.2006 a las 21:14:37 por MaaS

madre del amor hermoso! O_o pedazo noticion! ojala que indy venga doblado x el doblador de harrison ford k es lo suyo. Lo de acc3D igual es porque funciona via opengl textura sobre plano etc segun el motor k tengan xa hacerlo en XP y escalado a resoluciones de hoy con algun filtro bilinear imagino (scummvm!? jaja)… Enfin, van a caer todas ^_^ y si, alguien deberia tomar nota de xq estoy deseando tener el FOA y no el Dreamfall (con todos mis respetos :P). Sobre el precio? ninguna kja… 15€ es un precio cojonudo xa un juegazo, da igual la epoca.

12
# Publicado el 28.4.2006 a las 17:10:46 por Berudil

POR DIOS, INDIANA JONES CON LA VOZ DE SALVADOR VIDAL!!!!! ACTIVISION, NO LA CAGUES!!!

11
# Publicado el 28.4.2006 a las 16:57:07 por er_killer

Estupenda noticia para los veteranos de esta locura llamada aventura gráfica. Pero todavía lo es más para los novatos del género. Oportunidades de tener unos clásicos como estos, a ese irrisorio precio, sólo se tienen una vez en la vida. Yo, desde luego, pienso aprovecharla a conciencia xD.

Ah, por si acaso, ¡cruzad los dedos! xD

10
# Publicado el 28.4.2006 a las 16:47:20 por Luis

Lo de la aceleración 3d huele a gazapo de la distribuidora. Como han dicho en la noticia, son provisionales. Una cosa quiero decir a los que hacen aventuras graficas hoy en día: deberían preguntarse porque estamos todos babeando con unos juegos de hace más de una decada…

9
# Publicado el 28.4.2006 a las 16:24:35 por Choosen

Boquiabierto, literalmente, me he quedado. Ni en mis sueños mas humedos, aventureramente, se entiende, habria imaginado algo asi. ¿Doblaje del Indy FoA? Con la voz del doblador de Harrison Ford, supongo. ¿Full Throttle? ¿A alguien se le ocurre alguien con tono macarra convincente y no de yonki?

Por si acaso, cruzo los dedos no sea que todo quede en una mala broma.

Y aunque no sea diciembre, el April's Fools anda cerca, pero no creo yo que…

8
# Publicado el 28.4.2006 a las 16:19:59 por Luis aventureroo

QUE ES ESO DE "rEQUIRES 3D ACCELERATION" que pone en "the dig" y indiana jones fate of atlantis????? es de cachondeo?? o los van a hacer en 3d ahora? y sin embargo en el grim fandango no pone nada de esto, lo van a hacer en 2d??m juassss

7
# Publicado el 28.4.2006 a las 16:14:09 por Germen

Parece que se os olvida que el Indi 4 también vendrá doblado, al parecer, e incluso supuestamente en formato DVD

6
# Publicado el 28.4.2006 a las 16:01:00 por Spúton

Jajajajaj ya veo que no he sido el único que se ha asustado al leer lo del doblaje del Full Throttle.

PD: Un momento, un momento… a ver, es día 28, mmm pero estamos en Abril, mmm ok, ok, me lo creo.

5
# Publicado el 28.4.2006 a las 15:27:57 por Tokimeki

Por favor, cuando salgan a la venta avisad, que caerán del tirón :$

4
# Publicado el 28.4.2006 a las 15:23:33 por Gaspode

WOW, Ben, el malote de Ben, con la voz de Tomas Rubio…si estuviera muerto me revolveria en mi tumba solo de imaginarmelo jajajja. Esperemos que tenga un buen doblaje, seria una estupenda noticia. Por otro lado…15 euros por juegos de una calidad grafica de 1995 (año arriba, año abajo) echara para atras a mas de dos, teniendo en cuenta la generacion de jugones mongolicos que ahi ahora mismo. Aunque yo pienso que estos juegos si justificarian 50€…

3
# Publicado el 28.4.2006 a las 13:26:36 por Filby

Full Throttle doblado??? Guauuu!

2
# Publicado el 28.4.2006 a las 13:14:06 por Depthlord

Grandes noticias!

1
# Publicado el 28.4.2006 a las 13:11:27 por Alfredo

Ayer veia el anuncio en micromanía, lo cual me sorprendió y me alegró, pero no tenía información sobre idiomas!

El hecho que más me extrañaba era ver un Indiana Jones & The Fate Of Atlantis en DVD (mi aventura gráfica preferida), no se si será un error, pero eso ponía.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña