Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

The Secrets of Da Vinci ya a la venta

# Publicado el por Paco García 4

Fiel a las fechas fijadas y dando el pistoletazo de salida a este que sin duda será, por suerte o por desgracia “año DaVinci”, Nobilis ya ha puesto a la venta The Secrets of Da Vinci en tierras españolas, curiosamente, casi a la par que lo hará el juego oficial del archifamoso best-seller de Dan Brown desarrollado por The Collective y diseñado por Charles Cecil, que en su momento os comentamos y del cual no hemos seguido dando información ya que se sale bastante de los limites que consideramos del interés de esta página.

A un precio de 39,95 € llega a las estanterías esta oportuna producción de Kheops Studio, cantidad que quizás se le pueda antojar excesiva a más de uno en especial porque este titulo no difiere demasiado, al menos a simple vista, con los últimos lanzamientos del reciente catalogo de la compañía francesa , que han salido a la venta en nuestro país a la mitad de coste. A esto se le suma otro handicap pues el juego no está doblado a nuestro idioma, aunque los textos sí han sido traducidos al castellano.

Coincidiendo con este lanzamiento, se ha hecho pública una demo del mismo, en la que podremos jugar un pequeño fragmento del inicio del juego. La demo ocupa alrededor de 350 mb, podéis descargarla desde WorthPlaying, y está en completo francés. Según hemos podido apreciar, hace uso de una dinámica similar a la de anteriores producciones de la compañía gala tales como Retorno a la Isla Misteriosa o Viaje al Centro de la Luna, aunque como es evidente, aún es muy pronto para aventurar conclusiones. Esperemos que finalmente esté a la aceptable altura de esos dos títulos, y no se quede en un pastiche histórico con combinatorias como aquellos que ya creíamos olvidados.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente el juego sí ha sido doblado a nuestro idioma, en contra de lo planeado inicialmente.

The Secrets of Da Vinci ya a la venta

« Reediciones de LucasArts (y van 3)

Nueva aventura: HCA: The Ugly Prince Duckling »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

4 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

4
# Publicado el 24.5.2006 a las 16:13:28 por no se

Cogeme.

3
# Publicado el 2.5.2006 a las 21:36:39 por kalamar

Gracias por el aviso, Vae. La distribuidora nos comentó hace tiempo qeu no se doblaría, aunque parece que finalmente cambiaron de idea.

Ahora lo cambio.

2
# Publicado el 2.5.2006 a las 21:09:14 por Vae

Pues acabo de probar el juego y las voces están dobladas al castellano, lo digo porque en Database donde ponéis los datos del juego pone que está en inglés con subtitulos al castellano. Por si lo quereis cambiar, por cierto el doblaje parece estar bastante bien (siempre es un aliciente).

1
# Publicado el 30.4.2006 a las 19:58:06 por Sokar

Espero que esté mejor que Viaje al Centro de la Luna…

De todas formas el aspecto de este juego es mucho mejor… sólo deseo que no se hayan pasado con los puzzles ilógicos

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña