Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Primeras imágenes de Broken Sword 4

# Publicado el por Víctor Martínez 22

Por fin podemos contemplar ya, y por cortesía de la web alemana Adventure Corner, las primeras y cuantiosas imágenes de la esperada secuela de la saga Broken Sword, además sin marcas de agua ni logotipos por ningún sitio (cosa que agradecemos a los bávaros y que nos molesta especialmente cuando sucede).

Broken Sword 4: The Angel of Death se presenta como una de las aventuras más esperadas de este año (sino la que más) y estará disponible, en un principio, durante el periodo estival. Estas instantáneas dan fe de la voluntad de Revolution a la hora de sustituir el pad por el clásico ratón, y nos hacen una idea de cómo será la interfaz, que al parecer jugará con un sistema de menú emergente al pulsar el botón derecho del ratón, cosa que nos permitirá realizar diversas acciones con los objetos y puntos calientes de los escenarios, en contraposición al binomio mirar/usar empleado en entregas anteriores.

Por otra parte, el apartado gráfico no supera demasiado, por lo que podemos ver, al de la anterior aventura de George, aunque nos sorprende que en cada entrega tenga un aspecto más lerdo que en la anterior. En fin, si eso está al servicio de la historia, bienvenido sea…

Mientras tanto, disfrutad de más de una veintena de imágenes en su galería correspondiente.

Primeras imágenes de Broken Sword 4
Primeras imágenes de Broken Sword 4

« Friendware traerá Paradise

CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato se retrasa »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

22 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

22
# Publicado el 5.7.2006 a las 18:30:06 por BRUCE

PUES A MI NO ME MOLABA NICO PORQUE LA VEIA UN POCO ARISCA Y SECA CON GEORGE,ASI QUE GEORGE HA BUSCADO A SU CHICA IDEAL COMO HA TENIDO QUE SER.NO AGUNTABA EL PAVO QUE TENIA LA FRANCESA,ES INSORPOTABLE.

21
# Publicado el 24.6.2006 a las 17:42:13 por luis

jo,a nico no la tiene q quitar :-( yo estaba engachao al juego porq george y nico a pesar q eran una bonita pareja,pues era unos aventureros extraordinarios.Es como si ves una peli q la primera parte te gusta y la última cambia el argumento,pues no tendría sentido.Ojalá volviera nico y q quite a esa anna porq a mi no me mola esa rubiaca.

20
# Publicado el 18.6.2006 a las 22:15:16 por abraham

vaya,no va a salir nico???sin ella ya no tiene emocion el juego.no es justo q salga la otra en lugar de nico.

19
# Publicado el 20.4.2006 a las 21:40:56 por Charly

Ya habeis oido, niños! No useis la sección comentarios para opinar!! jejeje xd

18
# Publicado el 20.4.2006 a las 21:31:39 por ANONIMO DECEPCIONADO/A

ESTOY DECEPCIONADA X VUESTROS COMENTARIOS, TAN PESIMISTAS PARA ESTE JUEGO, HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD AL B.S. 4 PORQUE EL LO VALE Y XK HASTA QUE NO JUGUEMOS CON EL NO SABREMOS COMO SERA, Y XK MUCHOS DE VOSOTROS OS TAPAREIS LA BOCA AL COMPROBAR QUE LO QUE DIGO ES MUY CIERTO, Y RECORDAREÌS MIS PALABRAS RONDANDO EN VUESTRAS CABEZAS CUANDO OS DEIS CUENTA DE QUE ESTE JUEGO VA A SER LA BOMBA!!!!! PERO TODOS SABEMOS QUE COMO EL 1º Y EL 2º NO HAY COMPARACIÓN, ASÌ QUE CALLAOS LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17
# Publicado el 20.4.2006 a las 21:19:24 por Pablo y paloma

Nos parece que esta nueva historia de la saga de broken sword, esta teniendo repercusiones negativas en mucha gente, os preguntareìs Por qué?En primer lugar porque nico no aparece, pero nosotros creemos que nos quieren hacer pensar que nico no saldra en esta 4º parte o que morira.Sin embargo tenemos la esperanza de que esto no va a ser asi, ya que seria una gran decepcion para todos los fans de este maravilloso juego.Por el momento todos los fans estamos con el alma en vilo esperando nuevas noticias de esta 4º parte.Si alguien tiene nueva informacion por favor comunicarlo en este foro. Muchas gracias amigos de las aventuras graficas.

16
# Publicado el 15.4.2006 a las 16:51:58 por aturdida

yo es que el tres no consegui acabarlo…:(

15
# Publicado el 7.4.2006 a las 00:33:25 por laura

Kiero k salga Nico y no la anna maria !!! Y en esta 4ª al pobre George le han hecho una cara un poquillo rara,no? xD

Por lo que veo estan decepcionando a mucha gente …

Aunque parece interesante… El 1 y el 2 estan muy wapos, el 3 tambien esta muy chulo pero el final me decepciono mucho, a vosotros no??

Haber k tal estara esta 4ª entrega …

Besos !!

14
# Publicado el 30.3.2006 a las 20:49:30 por kelmer

Aparte, las bromas de April's Fools se hacen… en April's Fools.

13
# Publicado el 30.3.2006 a las 18:48:50 por Javi-Wan

¿Seguro? No creo. Además, esto parece bastante serio, sobre un juego que ya se sabía en desarrollo y no parece tener "trampa" por ningún lado.

Otra cosa sería si Telltale anunciase el próximo desarrollo de Monkey Island 5 o Al Lowe regurgiera con el esperado Leisure Suit Larry 8: Lust in Space

12
# Publicado el 30.3.2006 a las 16:45:21 por Alarico

¿podemos estar seguros de que no es una broma del April Fool's Day?

Normalmente las suelen poner un par de días antes para que pique más gente.

11
# Publicado el 29.3.2006 a las 23:51:34 por SpankThru

Tópico o no, al aventurero se la deberían sudar los gráficos :P xD

10
# Publicado el 29.3.2006 a las 23:28:20 por Jose

Sois malos. ¡Estais dejando el tópico de que al aventurero se la sudan los gráficos por los suelos! :)

9
# Publicado el 29.3.2006 a las 23:21:31 por SpankThru

Qué imaginación tenéis con los caretos XDDD.

Respecto al juego, me da absolutamente igual el apartado gráfico, ya que técnicamente será poco superior a Broken Sword III, y con éste podrían haber hecho un juego tremendo y no la "cutréz" que se marcaron. Buena historia y buen guión, Spanky no pide más ^_^

8
# Publicado el 29.3.2006 a las 22:41:10 por Arthur Pendragon

Si que parecen haberse "inspirado" en fotogramas de diversos filmes con los caretos y porque no decirlo, también con diversos objetos…si os fijáis, aparte de Joe Mantegna está Sean Connery en el papel de Chico Galleti o como se llame, en la peli Los intocables de Elliot Ness. Es su rictus.

7
# Publicado el 29.3.2006 a las 22:32:09 por Javi-Wan

Cierto, Jose, he dicho Chazz Palminteri pero en realidad estaba pensado en Joe Mantegna. Suelo liarme con los nombres de los actores cuando sus personajes habituales son parecidos… También me solía pasar con Val Kilmer y Kurt Russell…

6
# Publicado el 29.3.2006 a las 22:25:09 por Aldebaran

Espero que el juego esté bien. Si lucen las imágenes o no, aunque me gustaría que sí, ya es secundario. Con tal de tener una buena historia…

Y la chica en Anne Marie o algo asín…

5
# Publicado el 29.3.2006 a las 22:07:39 por Alfredo

Sinceramente, no parecen unas imágenes para lucirse mucho. Ya lo recuerdo muy vagamente, pero parece que luce más un broken sword 3 en la selva, al empezar el juego.

Si las compañias se cuidaran un poco en aplicar antialias, filtro anisotrópico o cosas así, todo luciría el doble de bien.

Aunque estas imágenes no me convenzan mucho, fijo que el juego está muy bien

4
# Publicado el 29.3.2006 a las 19:22:03 por Jose

Javi-Wan, ése es el mismísimo Joe Mantegna , y si te fijas bien, George Stobbart es clavadito al rubio de los Pecos xd

Bromas aparte, para mí, la aventura más esperada del año.

3
# Publicado el 29.3.2006 a las 19:12:08 por Javi-Wan

Eso digo yo. Sin Casera… esteeee… Sin Nicole no como.

Bueno, ahora en serio, las imágenes parecen que pintan bien (salvo un par de ellas que parecen indicar que volveremos a ver a George colgado en plan Lara Croft).

Me han llamado la atención concretamente tres, más que nada por curiosidades. Primero, he visto el exterior de un almacén con una verja y unos contenedores que me ha parecido calcado al exterior del almacén de Adventure Soft donde Simon (3D) encuentra el disco de Feeble Files, y, justo en la imagen siguiente, me encuentro con el doble de Morfeo (Larry Fishburne)

La otra que me ha llamado la atención es la última, ese artwork del que, por la pinta, parece ser el malo. Una mezcla entre Chazz Palminteri y Al Pacino, ¿no?

2
# Publicado el 29.3.2006 a las 19:02:58 por Angy

¿quien es esa rubia prefabricada? Donde esta Nicole? Buaaa

1
# Publicado el 29.3.2006 a las 18:14:45 por Sputrillo

Ejem… en la captura con el delantal lleno de sangre es clavadito a Gabriel del GK3, pero sin greñufas (bueno el pelo largo, ya que Gabriel no tiene greñas, moriría instantaneamente).

Y sí, tecnicamente parece estar por debajo del anterior, pero aún así, lo veo más acorde con la 1º y 2º parte.

Chapó por el menu emergente, (GK3 otra vez) ahora a ver si aprovechan la utilidad que ofrece.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña