Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Primer trailer de Bone

# Publicado el por Víctor Martínez 3

De los grupos desarrolladores que se han gestado a raíz de la despedida masiva de LucasArts, Telltale Games parece que será el primero en hacer honor a la época dorada de la mencionada compañía.

Como todos sabréis, el debut de la recién formada empresa (sin contar el nada interesante mini-juego de poker) no es otro que la adaptación de Bone: Out of Boneville, del dibujante de culto Jeff Smith. Los progresos de este título han sido comentados exhaustivamente en esta página, y ya tocaba por fin ver algo más sustancioso, cosa que podréis hacer si os pasáis por la página oficial de Telltale y echáis un vistazo al primer trailer. Ciertamente, los prejuicios que teníamos al respecto de esta aventura se han disipado considerablemente, si es que finalmente Bone ofrece la mitad de lo que estas imágenes prometen. Aún así queda el problema de la distribución, que recordemos que para este juego será exclusivamente on-line previo pago, con lo que las esperanzas de que a los hispanoparlantes nos llegue traducido a nuestro idioma son bastante remotas.

Recordemos también que Bone: Out of Boneville es el primero de lo que prometen será una larga saga de juegos (eso si no pinchan con éste) protagonizados por este singular personaje, que se pondrá a la venta en septiembre, y cuya longitud, ya os avisamos ahora, no será comparable con la de una aventura gráfica normal.

Primer trailer de Bone
Primer trailer de Bone

Bone: Out from Boneville

« Primeras imágenes de And Then There Were None

House of Tales pasa por el aro »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

3 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

3
# Publicado el 24.7.2005 a las 20:20:41 por paola

q vien pero no me gusta mucho

2
# Publicado el 20.7.2005 a las 20:33:58 por Gaspode

Tiene mejor pinta el video que las capturas, pero a ver como transladan eso, que parece el trailer de la nueva de pixar, a una aventura. Con suerte hasta nos dan un sorpreson…

1
# Publicado el 18.7.2005 a las 20:20:49 por Anónimo

Joder, menuda caspa.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña