Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Preview de The Black Mirror

# Publicado el por Paco García 0

Tras un pequeño descanso veraniego sin nuevos contenidos, volvemos a la carga con un avance de una de las aventuras que llegadas desde el este posiblemente rompan en nuestro país, dentro de poco. Se trata de The Black Mirror, un juego desarrollado por los desconocidos Unknown (valga la redundancia) Identity afincados en la Republica Checa y producida por .Future Games, que también está involucrada con otra producción con muy buena pinta de origen checo también: Ron Loo, una aventura con una historia de corte fantástico de la que también esperamos daros más detalles en el futuro.

The Black Mirror se suma a la tímida oleada de creaciones de origen eslavo que provienen de pequeñas y humildes compañías primerizas,(pero no por ello menos profesionales) que emplean la aventura gráfica como vehículo para hacerse un hueco en el competitivo mercado del software de entretenimiento, algo que, aunque complicado, las empresas del Este están consiguiendo gracias en gran parte al apoyo recibido por los fieles aventureros. Para prueba dos botones:
Frogwares y Detallion, . La primera de ellas con varios desarrollos en la chistera y a punto de publicar su revisión de “Viaje al centro de la Tierra” aun no siendo muy popular no solo ha conseguido mantenerse en pie sino que siguen trabajando por crecer y arraigarse aun más con dos nuevas aventuras gráficas. Detallion, creadores de Reah y Schizm, tienen en la rampa de lanzamiento la segunda parte de este ultimo que gozará de un portentosos motor tridimensional que nada debe envidiar a los de cualquier shooter. Dos ejemplos muy dignos de admiración.

Unknown Identity ha creado una aventura grafica de terror muy en la línea de juegos de sobra conocidos por todos los aventureros y con ellos ha recibido unas significativas buenas criticas en todos los medios que han tenido la oportunidad de disfrutar al completo del misterio familiar en que nos introduce la historia de The Black Mirror. Nosotros que tan solo hemos podido probar la demo, esperamos pronto poder dar buenas noticias acerca de su localización española aí como ofreceros una detallada reseña del mismo. Entre tanto habrá que esperar que las negociaciones que mantiene la distribuidora del juego con la editoras de nuestro país, finalmente fructúen

Preview de The Black Mirror
Preview de The Black Mirror

The Black Mirror

« Syberia 2 retrasado

Nueva homepage española de Broken Sword 3 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña