Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nueva homepage española de Broken Sword 3

# Publicado el por Paco García 0

Cada vez está más cerca la esperadísima fecha de salida de la que, dicen, será importante revulsivo dentro del género. Eso al menos nos afirmaba el creador y jefe de desarrollo de la última producción de Revolutiony última entrega de la conocida y reconocida saga Broken Sword. El 10 de octubre es la día señalado en que ya estará en nuestras tiendas y sacará de dudas a los nos pocos escépticos que en torno a este juego han surgido. El momento se presta pues a promociones y campañas, ya que Broken Sword 3: The Sleeping Dragon no se trata precisamente de una pequeña apuesta ni de un juego de relleno de catalogo, como bien saben THQ y The Adventure Company, distribuidoras europea y americana correspondientemente de la producción del estudio inglés, que ocupa un lugar privilegiado en su línea de lanzamientos. Por ello, se han apresurado en comenzar con la presentación oficial del juego ante los internautas (aunque precisamente los ‘navegantes’ son los que mejor están informados al respecto), que a un mes de su lanzamiento tendrán tiempo para ir observando en grageas los que les deparará la controvertida tercera parte de las aventuras de George y Nico.

Por el momento, en .la homepage en castellano del juego ya podemos tener acceso a una pequeña introducción a la historia (nada que no os hayamos contado ya, parece que esto seguirá siendo un misterio hasta que hayamos desembolsado por la aventura) a sendas imágenes de las muchas localizaciones y a un pequeño elenco de protagonistas y antagonistas. Nada que se salga de lo anecdótico. Además de todo esto, ofrecen la posibilidad de participar en un concurso con el que poder ganar una limitada edición de coleccionista del juego, de la que os contaríamos algo más si supiésemos que tiene de especial.

En definitiva, el pistoletazo de salida para este que promete ser blockbuster aventurero de las navidades y del que os tendremos puntualmente informardos, por si os cabía alguna duda.

Nueva homepage española de Broken Sword 3
Nueva homepage española de Broken Sword 3

« Preview de The Black Mirror

Resultados y nueva encuesta »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña