Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Preview de Midnight Nowhere

# Publicado el por Paco García 0

Ultimamente no podemos quejarnos. Pasado un 2002, que podiamos calificar de 'horribilis' en lo que aventuras gráficas se refiere, este presente 2003 se presenta francamente esperanzador teniendo en cuenta la avalancha de lanzamientos que se nos vienen encima a cargo de los auténticos desarrolladores que ponen todas las cartas sobre la mesa en una firme apuesta por el género. Tampoco deja de ser un dato agradable que estas producciones venideras estén tomando forma en nuestro propio continente. Y es que desde hace unos meses, el mercado europeo se está armando fuertemente ante el constante flujo de juegos estadounidenses, a los que solo se les hacía frente, muy timidamente desde la Gran Bretaña y Francia. Ahora pues, son muchos las compañías que modestamente están logrando arrebatar ventas a las macroproducciones ultracomerciales que aun con mucho millón no sobrepasan la mediocridad. Es pues una alegría que el esfuerzo de desarrolladores italianos, ucranianos, nórdicos, irlandeses, rusos o incluso españoles se esté viendo recompensando con aplausos y, en algunos casos, merecidos éxitos.

Precisamente desde el Este, desde Rusia nos llega la aventura que hoy comentamos, Midnight Nowhere, juego que muy posiblemente recordarán los visitantes más veteranos de Aventura y CÍA, pues ya hablamos de ella hace bastante tiempo. El estudio moscovita Saturn+, creadores del ya conocido Jazz and Faust, se han esmerado en superarse con esta nueva aventura de terror con alicientes que pondrá a buen seguro la piel de gallina a más de uno. Eso es al menos para lo que, dicen, tanto se ha trabajado: desplazar la ambientación del efimero movimiento survival-horror, al perdurable campo de las aventuras gráficas, sin hacer ningun tipo de concesión. La aventura de los rusos, que ya está traducida al castellano y en fase de testeo, estará disponible en nuestro país gracias a la distribuidora .Friendware, que lo traerá a finales del verano entre los meses de Agosto y Septiembre.

Una sin duda estupenda noticia, pues nos veíamos jugando a la aventura de importación. Como también pensabamos que ibamos a tener que disfrutar de Jazz and Faust en inglés y como ya os adelantamos en rigurosa primicia será Fx Interactive quién lo traiga. Precisamente hemos estado hablando con el Press Manager de la compañía recientemente interesandonos por la fecha de lanzamiento de la aventura y nos comenta que aún no se puede hablar de fechas concretas y que aunque la editora madrileña se encuentra involucrada hasta los codos con el juego, es aún pronto ya que 'están trabajando con el desarrollador en mejorar varios puntos que para ellos son fundamentales, como el guión y algunos aspectos técnicos'. Con todo, no dudeis que sereís los primeros en enteraros de todo acerca de estás y otras venideras buenas nuevas. Siempre en Aventura y CÍA, claro.

Preview de Midnight Nowhere
Preview de Midnight Nowhere

Midnight Nowhere

« The Inventory nº 5 en Aventura y CÍA

Nueva precuela fan de Space Quest »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña