Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Por el canto de un euro

Volvemos a estar online despues de serios problemas con nuestro servidor

# Publicado el por Paco García 16

Cuando pusimos al lado de nuestro logo el cartel de beta no pensábamos que fuese a resultar tan grave su presencia como para que ocurriese lo que ha ocurrido. Y es que en los últimos días hemos estado padeciendo importantes problemas con nuestro servidor y la migración de las bases de datos que han derivado en la caída de la página, en la corrupción del backup y en significativas pérdidas que hemos venido reparando estos días, con la mayor de las premuras que nos ha sido posible, que mucho nos tememos no han sido la suficiente para dar a esta v3 la bienvenida que creíamos que merecía.

Pero como dijo aquel, no se puede luchar contra los elementos y parece que además elegimos un mal día para dejar de fumar…

Lo que en un principio creímos que iba a ser catastrófico ha derivado gracias a milagrosas circunstancias a una pérdida irreparable, lo cual es innegable, pero pequeña en comparación a lo que podía haber sido. No nos vamos a andar con más paños calientes, pues se han perdido la práctica totalidad de los comentarios que realizásteis a las noticias que nosotros redactamos el año pasado, de lo cual no estamos ni muchísimo menos orgullosos ya que es un contenido muy valorado por esta página, que resta a la fuente de datos que pretende ser el entero que suponía contar con vuestras opiniones, discusiones y pareceres expresados en el momento candente de la noticias. Por desgracia tanto para los lectores de Aventura y CÍA como para nosotros mismos, nuestros contenidos no estarán tan completos como lo estuvieron hace unos días, por tristemente irónico que pueda parecer. No nos queda más que pediros una y mil disculpas por la pérdida, con la firme promesa de que intentaremos recuperar aquello cuanto nos sea posible con todos los medios que tengamos a nuestro alcance…

Intentemos entre tanto hacer borrón y cuenta nueva disfrutando de la nueva versión de la web, que probablemente a muchos de vosotros no os daría tiempo de ver en profundidad antes de que se nos viniese abajo durante estos días. Esperemos que a partir de ahora, superado el traspiés, sea cuando empiece lo bueno.

Por el canto de un euro

« Año nuevo, web nueva

Al inicio de este 2008, Aventura y CÍA cambia de imagen y os ofrece nuevas prestaciones

La Wii se trufa de aventuras »

Zack & Wiki allanan el terreno por el que pasarán Sam & Max y Agatha Christie

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

16 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

16
# Publicado el 17.1.2008 a las 20:38:19 por Risingson

¡Si al menos las distribuidoras nos la dieran a nosotros… ! XD

15
# Publicado el 17.1.2008 a las 20:16:18 por Angy

Esta claro que todos teniamos mono de la pagina, yo me he ido a la laela, que creo que no habia entrado en la vida, no esta mal, pero bueno vosotros siempre sereis los primeros en mi corazon. DE todas formas, aunque creo que sere la unica, voy a echar de menos el fondo negro de toda la vida. Este nuevo formato es muy futurista para mi, pero bueno no me suelen gustar los cambios, tratare de acomodarme a los nuevos tiempos. Os propongo un nuevo regalo de bienvenida para los foreros, ¿Que tal una tarjeta grafica que soporte, todos los nuevos juegos que llegaran? Sera un detale eeeee, jejeje besos.

14
# Publicado el 17.1.2008 a las 10:34:34 por KGJ

Encantado de la vida de leeros de nuevo. Ánimo con esta nueva etapa.

13
# Publicado el 16.1.2008 a las 19:40:19 por Gallardi

¡Eh! ¡A fichar a Valen como asesor tecnico! Así la página no tendrá ningun problema nunca xd

12
# Publicado el 16.1.2008 a las 16:57:29 por Valen

Sí, una verdadera pena.

Bueno de ésto intuyo que no hacíais mucha copia de seguridad ¿no?

O que se os ha quemado el soporte donde estaban todas juntitas… :P

11
# Publicado el 16.1.2008 a las 16:56:47 por Lehman

No se usa Java para los comentarios, ni javascript. El botón sí es javascript, pero es una orden estándar que no da problemas. Es cosa del captcha, lo volveremos a revisar.

10
# Publicado el 16.1.2008 a las 15:00:18 por arrakis

Bueno pues algo escribiré, aunque me da algo de pereza

Me está dando problemas a la vez que envío un comentario como este. ¿Algo del Java?

Tengo actualizado los Adobes y Java

9
# Publicado el 16.1.2008 a las 10:42:26 por kalamar

Por cierto, me comprometo a cambiar el lamentable sistema de captchas, tres veces he tenido que escribir el mensaje.

8
# Publicado el 16.1.2008 a las 10:39:03 por kalamar

MAV, los seguidores de Tomás Rubio se han salvado de la quema:

/v3/ver_noticia.php?id=612

Mala hierba no muere xd

7
# Publicado el 16.1.2008 a las 10:29:49 por Cifirolo

Enhorabuena por el resultado y el trabajo realizado por el gabinete de crisis, que a buen seguro se habrá encontrado con el puzzle más difícil de su dilatada trayectoria aventurera.

Eso sí, el año que viene nos repetís la inocentada… A ver si hay huevos.

6
# Publicado el 16.1.2008 a las 09:17:02 por M.A.V.

Noooooooo, los comentarios no :(

Ahora no tengo pruebas para dejar anonadadas a mis amistades cuando les digo que en una web hubo una discusión de 500 posts sobre los doblajes de Tomás Rubio :(

En fin, está bien teneros de vuelta, de todas formas :) .

PD: Me ha hecho gracia la imagen de la noticia, oye xD

5
# Publicado el 16.1.2008 a las 07:54:06 por Balmung

joder, los comentarios no… que putada :( con la de historias que ha habido en ellos (sobre todo en las bromas)

bueno, menos da una piedra y por fin tenemos aquí a nuestra web aventurera.

4
# Publicado el 16.1.2008 a las 02:30:14 por F.J.S.

Es una pena lo de los comentarios, pero creo que la valió ;)

3
# Publicado el 15.1.2008 a las 23:38:25 por bainomamueles

Ha costado, ehh.

Me alegro de que todo vaya bien.

Y no posteo más no vaya a petar otra vez. xD

2
# Publicado el 15.1.2008 a las 23:17:11 por Javi-Wan

Aleluya, aleluya.

Ya tenía ganas de que volviera. Estos últimos días me he visto obligado a buscar ayuda en el foro de Merimierda, y como si hablara con la pared…

1
# Publicado el 15.1.2008 a las 23:12:03 por lin_mdotor

La verdad es que es una pena que se hayan perdido todos los comentarios… :( Eso formaba parte ya de la historia…

Pero bueno, lo que importa es que comienza la tercera era, con la página nueva y mejorada :D Despues de tanto tiempo se hace un poco raro el cambio, pero todo será acostumbrarse. Además le habeís incluido un montón de cosas que hacen que haya mejorado muuucho.

Habeis hecho un trabajo increible, Felicidades!

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña