Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nuevas capturas de Asesinato en el Orient Express

# Publicado el por Gabriel Sanmartín 7

A pocas semanas del lanzamiento previsto del juego en nuestro país, os traemos la que probablemente sea la última remesa de capturas de Agatha Christie… Asesinato en el Orient Express, segundo en la serie de aventuras gráficas basadas en las novelas de la célebre escritora inglesa.

Un total de 19 imágenes que, si bien no aportan ya demasiado sobre lo ya visto anteriormente -un aspecto gráfico similar al del anterior Y no quedó ninguno (modelos poco detallados para los personajes sobre fondos prerrenderizados), la presencia de Antoinette como protagonista del juego con la ayuda de un Poirot modelado a imagen de David Suchet, quien por cierto también le pone voz, y el mismo engine que su predecesor- si servirán para abrir boca a los amantes de las historias del detective belga. Esperamos, no obstante, que los chicos de AWE Games, encabezados por Lee Sheldon (reputado autor de aventuras gráficas que, paradójicamente, no ha producido ningún título especialmente notable), hayan enmendado los defectos de la anterior entrega, y hayan conseguido convertir este Agatha Christie… Asesinato en el Orient Express, mucho más esperado que su predecesor, en un juego a la altura de la escritora de quien aprovecha la fama.

Mientras que en EEUU lo harán en los próximos días, en España tendremos que esperar todavía, como decimos, unas semanas para comprboarlo, pues no será hasta bien entrado Diciembre cuando Proein lo ponga en las tiendas a un precio de 19,95 euros y traducido al castellano sólo a nivel de textos. Aprovechad pues para hacer un regalo de Navidad aventurero a la par que barato, pues es poco probable que otros títulos más esperados que éste sean editados antes de finalizar el año.

Nuevas capturas de Asesinato en el Orient Express
Nuevas capturas de Asesinato en el Orient Express

« Web y detalles de Simon the Sorcerer 4

Lighthouse traerá Delaware St. John »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 12.12.2006 a las 22:07:20 por Germen

Prueba en la panadería, igual les ha llegado alguna copia.

Ahora en serio, aún no ha salido.

6
# Publicado el 12.12.2006 a las 21:32:19 por Javi

Me gustaria comprarmelo ya que me he leído la novela pero no se dónde la venden.

Si alguien lo sabe que me lo diga, mi msn es: javigarcia1@msn.com

Gracias!

5
# Publicado el 19.11.2006 a las 21:42:22 por Rick Decard

Apoyo la Moción gente

4
# Publicado el 19.11.2006 a las 21:40:11 por Javi-Wan

Dios te oiga, Germen

3
# Publicado el 19.11.2006 a las 20:14:44 por Germen

¿Fácil? A mi me pareció una jodienda de cuidado, máxime cuando ni se marcaban algunos hotspots y tenías que intuir que podías usarlos con algunos objetos. Si algo quiero que mejoren en Orient Express, es precisamente el interfaz y ese tipo de errores.

2
# Publicado el 19.11.2006 a las 19:54:45 por Miguel

Bueno, el Y no quedó Ninguno no es que fuera un juego que vaya a pasar a la posteridad como un clásico, pero a mí me gustó la ambientación y la música, así como algunos golpes de efecto….Lo suficiente como para pasar un rato más que aceptable, aunque fuera algo fácil, así que le daré una oportunidad a este juego, que me ha picado el gusanillo.

1
# Publicado el 18.11.2006 a las 00:46:16 por er_killer

Hombre, también está el The Secrets Of Atlantis por 29,99 €, que tiene una pinta estupenda. Y hablando del Orient Express, espero que merezca la pena el desembolso, porque tengo pensado comprármelo y jugarlo con la parienta xD.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña