Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Navidad, Navidad, dulce Navidad...

# Publicado el por Paco García 0

Llega de nuevo la navidad y como es habitual en estas épocas el consumismo se dispara y con ello se incrementa la actividad en el mundo de los videojuegos. En cuanto al género que nos interesa, los aventureros estamos pendientes de la salida de varias aventuras que se prometen bastante interesantes. La que parece más cercana es Post Mortem, la última creación de Micröids, los desarrolladores de Syberia (titulo que no ha calmado la sed de aventura y de la que se ofrece un nuevo parche), y que todavía se espera su distribución en nuestro país (¿quizá Ubi Soft, Friendware?). Tampoco hay que olvidar que Jazz and Faust será distribuido en nuestro país por FX Interactive tal y como nos confirmó hace ya un par de meses el jefe de prensa de 1C Company, Nikolay Regards.

Para los fans de una de las compañías más prestigiosas del sector, LucasArts ha anunciado el lanzamiento de un pack compuesto por cuatro aventuras: Grim Fandango, The Dig, Full Throttle, y Sam & Max:Hit the Road (de la que se espera con fervor su secuela prevista para el 2004) y que con versiones actualizadas podrán ser ejecutadas en Windows 95,98,ME,2000,XP. También se ha anunciado la distribución en Europa de el cd con los mejores temas músicales de los juegos de la compañía norteamericana, que cuenta con temas de aventuras como The Secret of Monkey Island, Grim Fandango, etc...

De la que estabamos mucho tiempo sin saber nada era de Headfirst Productions (antigua Adventure Soft) que sin venir a cuento a lanzado un parche para poder ejecutar Simon The Sorcerer 1 y 2 bajo Windows ME,2000 y XP, algo que se agradece bastante ya que a veces resulta imposible poder ejecutar una aventura de los años 90.

Y para acabar este rapido repaso a la actualidad aventura, comentar que Runaway va a ser distribuido en Francia y Polonia por parte de Focus Home Interactive y TopWare Interactive tal y como nos ha confirmado Pendulo Studios. Los chicos de Latiegui deben estar muy contentos y celebrarán la navidad nadando en la abundancia después de que Runaway haya cosechado más de 30 premios en su primer mes de distribusión por tierras alemanas y austriacas. Mientras se ponen a la venta nuevas aventuras en nuesto país, empezaremos a atiborrarnos de turrón y seguiremos viendo más trailers de Broken Sword 3...Felices fiestas a todos.

Navidad, Navidad, dulce Navidad...

« Demo de La Banda de Corvino

Reedición de 3 Skulls of the Toltecs »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña