Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de La Banda de Corvino

# Publicado el por Paco García 0

En exclusiva para los apreciados visitantes de Aventura y Cía, os ofrecemos por cortesía de Alcachofa Soft dos demos pertenecientes a cada uno de los títulos que forman la nueva entrega de Mortadelo y Filemón, Balones y Patadones y Mamelucos a la Romana, que forman conjuntamente La Banda de Corvino, en la que trataremos de desbaratar el malvado plan del mafioso y terrorista Vito Corvino. La Banda de Corvino es la cuarta aventura de los famosos personajes de Ibañez desarrollada por el grupo toledano Alcachofa Soft. La saga cuenta con una más desarrollada por Argos Labs (antiguamente llamada Vega), La Maquina Metereoloca.

En "Balones y Patadones" Corvino y su banda han colocado cuatro bombas en un estadio con el objetivo de hacer un chantaje. Durante el transcurso de un partido de fútbol, Mortadelo y Filemón, con la ayuda de los inventos del Profesor Bacterio, tendrán que encontrar y desactivar las cuatro bombas. Mientras, en Mamelucos a la Romana, el Súper nos manda a la ciudad de Roma, donde tendremos que infiltrarnos entre las "familias" de la mafia y localizar a Vito Corvino, que anda oculto en un "zulo" de la ciudad.

En las demos tendremos la oportunidad de jugar varias pantallas y nuestros oidos tendrán la oportunidad de disfrutar tan solo de las voces de los personajes ya que no se ha incluido música en ellas. Os recomendamos que utiliceis un gestor de descargas como Go!Zilla para descargarlas. Balones y Patadones y Mamelucos a la Romana se encuentran a la venta desde hace un par de semanas al precio de 17.95 € en grandes almacenes.

Demo de La Banda de Corvino

« Stupid Invaders 2 en desarrollo

Navidad, Navidad, dulce Navidad... »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña