Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Myst V: Cada día más cerca del final

# Publicado el por Vanessa Martínez 1

A la espera de la demo que saldrá a finales de este mismo mes de Julio, Rand Miller, el co-creador de la serie, nos ofrece en el site alemán Adventure Treff, un pequeño adelanto, en forma de vídeo, del aspecto gráfico que ofrecerá el que se supone (no por mi parte) que será el último capítulo de la saga del sello Ubisoft, Myst V: End of Ages.

Por lo visto, en esta entrega se ha optado por pasar de la técnica Omni 3D o spin rama, un falso entorno tridimensional característico de esta serie, a un entorno 3D real. Tal como sucediera en Uru: Ages Beyond Myst, tendremos la posibilidad de recorrer los escenarios con total libertad. También son dignos de mención los detalles que los desarrolladores han incluido para aumentar realismo al juego, como el ejemplo de que veremos en nuestras manos lo que portamos, pese a ser una aventura en primera persona, y también deberemos dejarlo si nos impide un gesto, como subir unas escaleras de mano, lo que sin duda nos enfrentará a puzzles para recuperar el objeto.

El argumento nos presenta la historia de Atrus, Yeesha, su hija, y un nuevo personaje, nosotros, llamado Esher. Yeesha nos pedirá que recuperemos cuatro tablillas perdidas en cuatro mundos o Eras. Podremos elegir cada mundo de manera no lineal, y una vez recuperada cada tablilla, debemos llevarla a su altar correspondiente. Como se puede ver, un argumento muy mystiano al que ya nos tienen acostumbrados.

En septiembre veremos el resultado final y podremos hacernos una idea definitiva. Mientras, habrá que esperar a ver la demo.

Myst V: Cada día más cerca del final
Myst V: Cada día más cerca del final

Myst V: End of Ages

« House of Tales pasa por el aro

Review de Still Life »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 23.7.2005 a las 17:35:08 por Risingson

Ahí lo tenéis: una saga que es practicamente una franquicia, que no es ni mejor ni peor que otros juegos del estilo, pero que por su nombre tiene como más caché y más éxito. Ahora estoy con el Riven DVD, y bueno, reconozco que sin disc-swapping el juego gana una barbaridad - desde luego es bastante más entretenido que el Myst original - pero la gracia de que lo que engancha del juego son la belleza de los escenarios y el viaje entre ellos no dura eternamente. Y llegamos al quinto donde se buscan unas tablillas fantásticas que… más de lo mismo, coñe, más de lo mismo. Y luego la petarda del Masnou pone al parir al Moment of Silence y al Still Life porque no aportan nada nuevo (por cierto, colegas de Pc Live, la justificación de la carta al director diciendo que el argumento de ambos juegos es pobre es, directamente, mentiroso; os estáis luciendo como revista independiente).

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña