Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Maldad bajo el sol ya disponible

La siguiente entrega en la saga oficiosa de aventuras de Agatha Christie ya está en las tiendas

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Tal y como nos tiene acostumbrados Proein, por estas fechas ya es tradición obsequiarnos, para bien o para mal, con una nueva entrega de las cinco planeadas basadas en las novelas de Agatha Christie. En 2005 pudimos ser partícipes del que quizá sea el título más famoso de la escritora, Los Diez Negritos, con el pasable (aunque muy irregular) Y No Quedó Ninguno. El año pasado, Poirot se dejó ver (pero no manejar) en Asesinato en el Orient Express, con las mismas deficiencias que su antecesor, y encima un poco más aburrido.

Sin embargo, esta semana se ha puesto a la venta la nueva entrega de la franquicia, y, esta vez sí, con el detective belga como protagonista absoluto de la función, que deberá solventar el crimen de una celebridad acontecido en una isla tropical. La prensa extranjera, que ya ha podido probarlo, como siempre, antes que nosotros, asegura que se trata de la mejor de las tres partes, cosa que ni es muy difícil ni tampoco demasiado fiable, pues entregas anteriores tuvieron, por lo general, una acogida bastante cálida por parte de los medios especializados.

Sea como sea, el caso es que ya podemos adquirir el título a un precio de 19,95 €, traducido al castellano y con las voces en inglés, tal y como nos presentaron las anteriores aventuras, aunque también hay que decir que por el momento la distribución se encuentra localizada en ciudades concretas de la península, y es de suponer que irá llegando a todas las localidades a lo largo de esta semana.

Como siempre, en cuanto uno de nuestros redactores haya disfrutado –o sufrido- el juego en su totalidad, será el momento en el que daremos nuestro veredicto al respecto del mismo. Por lo pronto, aquellos que ya estéis con él, recordad que siempre podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios de la ficha de la aventura.

Maldad bajo el sol ya disponible

« Simon the Sorcerer vuelve a España en marzo

Primeras fechas oficiales del lanzamiento de la esperada entrega

Al fin: Sam and Max llegarán a España »

Confirmada la distribución del juego en nuestro país

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña