Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Kheops abre la nueva web para Cleopatra

# Publicado el por Carlos Jürschik 0

El spin-o-rama sigue dando guerra. Hace un tiempo os anunciamos que Kheops desarrollaban una nueva aventura egipcia (su especialidad, parece), Cleopatra: el destino de una reina. La noticia es que han abierto la web del juego para que podamos ver tráilers, pantallas y otras secciones que, en este momento, están a medio hacer.

Cleopatra se basará en la historia original –y las inventadas– para dar una vuelta de tuerca a cómo consiguió hacerse con el trono de Egipto, cosa que más o menos conoceréis si habéis visto alguna de las versiones cinematográficas de su historia (como aquella que casi arruina a la 20th Century Fox a base de trajes de Elizabeth Taylor, retrasos y grandes masas de gente) o tenéis reciente la primera temporada de Roma (donde se la retrataba como una ninfómana enganchada al opio, al más puro estilo desmitificador destroyer de la serie). El interés que tiene el futurible juego de Kheops está en que hay mucho jugo que sacar a esta historia de traiciones, ambiciones, puñaladas traperas y demás delicias palaciegas, y que el aspecto gráfico parece tan agradable como de costumbre –y pocos escenarios hay tan fascinantes como el lujo egipcio, con dátiles, bañeras, y cosas doradas en cada esquina-.

Lo tienen fácil para conseguir una aventura más que agradable, aunque ya andemos más que cansados de esta mecánica de las aventuras en primera persona. Si bien es cada aficionado es el que juzga el interés de estos intentos que siguen realizándose casi en cadena año tras año. Poco más que decir, aparte de que visitéis su web (en francés) y echéis un vistazo a lo que ofrece. Y, como siempre, comentéis vuestras impresiones en los comentarios.

Kheops abre la nueva web para Cleopatra

« Lista la primera temporada de Sam and Max en DVD

Confirmada película de Broken Sword »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña