Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de Viaje al Centro de la Luna

# Publicado el por Víctor Martínez 5

La unión entre Kheops Studios y The Adventure Company está dando aventuras como churros. Hoy de nuevo os hablamos de Viaje al Centro de la Luna, juego en primera persona que consiste en una amalgama de dos de las obras de Julio Verne: De la tierra la Luna y Viaje al Centro de la Tierra, aunque por lo visto tendrá más en común con la primera de las novelas, o eso nos da a entender la versión de demostración a la que ya podemos acceder de forma gratuita desde 3D Gamers.

Qué decir del juego que no se supiese desde que empezamos a hablar de él, hace relativamente poco tiempo: pues que su interfaz es terriblemente parecida a la de Retorno a la Isla Misteriosa (también de los mismos autores, y también pseudo-inspirada en la obra de Verne), el desarrollo es el del típico spin-o-rama con las particularidades que caracterizaron a la mencionada aventura, y que estará disponible a finales de año, si todo va bien también en España, de la mano de Proein, distribuidora que durante este mes de agosto promete sacar a la venta otra aventura de Kheops que también ha sido extensamente comentada en nuestra web: El Secreto de la Caverna Perdida.

La demo de Viaje al Centro de la Luna (o Voyage, como se titula en USA) ocupa 346 MB, nada serio para las conexiones de hoy en día, y nos dejará presenciar la llegada de nuestro protagonista a la luna, compartiendo cápsula espacial con dos fiambres. Os recomendamos que antes de proceder con la descarga, os registréis como usuarios de 3D Gamers de manera gratuita para poder acceder a los servidores más veloces. Eso sí, no os olvidéis de desmarcar las casillas de envío de publicidad, si no queréis que vuestra cuenta de correo se sature de basura.

Demo de Viaje al Centro de la Luna
Demo de Viaje al Centro de la Luna

Viaje al Centro de la Luna

« Aventuras de bolsillo

And Then There Were None ya tiene web oficial »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

5 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

5
# Publicado el 11.8.2005 a las 19:10:46 por Anónimo

No creo que se vendan más, lo que es seguro es que cuestan infinitamente menos que hacer una en tercera persona. Con una en primera, solo tienen que pagarle el sueldo a un grafista que haga los fondos (que probablemente sea el mismo que escriba los guiones y diseñe los puzles), un programador que lo haga jugable y un músico para la banda sonora. Ale, ya tienes un Viaje al Centro de la Luna.

4
# Publicado el 10.8.2005 a las 19:11:52 por Serious

Lo que yo no puedo entender es que según las compañias, producir aventuras graficas como las clasicas de Lucas Art no resulta rentable, sin embargo, este tipo de aventuras en 1ª persona aparecen como churros, ¿¿¿¿se venderan mas????

Yo ni lo creo, ni lo puedo entender.

3
# Publicado el 9.8.2005 a las 18:04:10 por bainomamueles

A mi tampoco me van este tipo de aventuras. No es que quiera que desaparezcan, lo que me gustaría es que las que a mí me interesan abundasen tanto como éstas.

2
# Publicado el 7.8.2005 a las 23:01:36 por Sputo in the Dark

Ejem, -Sin, sin- No vallamos a liarla…

1
# Publicado el 7.8.2005 a las 21:18:53 por Sputo in the Dark

-Si ánimo de ofender a la gente que aprecia este tipo de aventuras-

¿Y?

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña