Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de Delaware St. John Volumen 3

# Publicado el por Paco García 0

Big Time Games ya tiene en la parrilla de salida la tercera entrega de su serie de aventuras, Delaware St. John. Buena muestra de ello es la demo que han hecho publica en la que podremos jugar un pequeño fragmento de la aventura, donde de nuevo daremos vida al investigador de lo oculto a la busca de resolución para otro intrincado misterio paranormal. La demo, que ocupa 143 mb, la podréis descargar desde el sitio web de la compañía.

Por lo que podemos ver en ella, este tercer volumen no aportará grandes novedades gráficas, como sí aseguraron en un principio, respecto a lo visto en las dos piezas anteriores, que podremos comprar en las tiendas españolas a partir del mes que viene, como ya os hemos venido comentando. No obstante, se agradece la inclusión de escenas cinematográficas que ilustran el transcurso de la aventura y subsanan una importante carencia de sus predecesores.

En esta ocasión Delaware St.John se desplazará hasta un parque de atracciones abandonado cuatro años atrás, desde que un trágico “accidente” acabase con la vida de un centenar de personas. Delaware y su fiel ayudante Kelly habrán de indagar en el asunto descubriendo que la sangría de entonces sólo es la punta de un oscuro iceberg de funestos acontecimientos, obra de la influencia que ejercen en el lugar unas poderosas fuerzas diabólicas.

Con este clásico planteamiento se nos presenta la tercera aventura de las diez ambiciosamente proyectadas por Big Time Games que por el momento va cumpliendo con paso firme su promesa.

« So Blonde, la nueva producción de dtp

Review de Abe Lincoln Must Die! »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña