Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

So Blonde, la nueva producción de dtp

# Publicado el por Víctor Martínez 0

La tendencia retro (ya sea en jugabilidad o gráficos) que veníamos comentando hace poco, se ha visto consolidada con el anuncio oficial de una nueva aventura gráfica, según parece, de corte clásico. No se sabe a ciencia cierta qué perspectiva y entorno usará, pero sí se puede asegurar que, cuanto menos, tendrá un marcado estilo cartoon.

Ahora vamos con los detalles: se trata de So Blonde, una aventura desarrollada por el equipo francés Wizarbox, escrita por Steve Ince (co-diseñador, o más bien productor, tal y como se le acredita, de la saga de Broken Sword, así como artista gráfico de Beneath A Steel Sky), y producida por los alemanes de dtp.

So Blonde contará, en clave de comedia y con el uso del humor negro, la historia de una adinerada y mimada joven pija de 17 años que sobrevive al naufragio de un crucero azotado por la tormenta cerca de las Islas Bermuda. En una balsa salvavidas, la muchacha llegará a tierra firme, completamente sola en una isla aparentemente desierta. Nada más lejos de la realidad, porque el tejido espacio temporal también le ha jugado una mala pasada a la chica, y un encontronazo con piratas y bucaneros, entre otras cosas, le dará los motivos suficientes para ser consciente de que también ha viajado unos cuantos siglos al pasado.

Pocos detalles más se saben hasta el momento, y escaso es el material que se ha facilitado. Entre las informaciones, lo más destacable es que pretende salir al mercado alemán en noviembre de este mismo año; y en cuanto a imágenes, podemos echar un vistazo a lo que parece ser un fondo o el boceto de uno, e inevitablemente nos asalta, suponemos que como a vosotros, la siguiente duda: ¿los artistas gráficos de Runaway están también tras este proyecto, o es sólo una “coincidencia”? En el segundo de los casos podríamos decir que, estilo propio, no tiene mucho.

So Blonde, la nueva producción de dtp

So Blonde: Perdidos en el Caribe

« Nobilis editará aventuras DVD-i

Syberia, The Secrets of Da Vinci, Egipto III, El secreto de la caverna perdida y Dangerous Heaven aparecerán en este formato

Demo de Delaware St. John Volumen 3 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña