Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Bad Brain quiere retomar Sam & Max 2

La compañía alemana está negociando con LucasArts

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Hace poco más de doce horas os informamos de la irrupción de Bad Brain Entertainment en el panorama de la aventura gráfica: la recién fundada compañía llegaba con la intención de llevar a buen puerto el A Vampyre Story de los exmiembros de LucasArts encabezados por Bill Tiller. Hoy han dejado caer más información, esta vez en los foros de The Inventory, sobre sus próximos proyectos: otra aventura titulada provisionalmente I-Jet y, algo que sin duda encenderá los ánimos del más recalcitrante seguidor lucasiano, las negociaciones para retomar Sam & Max 2.

«Estamos en negociaciones con LucasArts, aunque por el momento no podemos entrar en más detalles. Quizá este sea el lanzamiento sorpresa de 2005, el juego que todos queríais pero que no pudisteis ver (a excepción de un bonito tráiler)». Son las palabras textuales de Wofgang Kierdorf, uno de los mandamases de Bad Brain. Aunque no explicita a qué lanzamiento se refiere, deja poco espacio para la especulación: la cita apunta inequívocamente al perro y al conejo policías. Permaneceremos atentos por si surge alguna novedad al respecto.

En cuanto a I-Jet, por el momento solo se ha desvelado que consistirá en la búsqueda de un niño perdido y que permitirá, y aquí está la novedad, que jueguen simultáneamente, por medio de Internet, hasta siete jugadores. A un modo para un jugador y otro multijugador se unirá una tercera modalidad que ellos llaman multijugador con puzles en tiempo real. Un experimento particularmente extraño para una aventura point & click, que parece similar a la idea de los juegos de rol multijugador masivos; poco más puede sacarse en claro de la información de que disponemos.

Bad Brain quiere retomar Sam & Max 2
Bad Brain quiere retomar Sam & Max 2

Sam and Max 2: Freelance Police

« Autumn Moon encuentra financiación

Demo de Sentinel: Descendants in Time »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña