Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Aventura y CÍA 2.0

# Publicado el por Paco García 0

En fin, esto es lo que hay. Después de meses trabajando en rediseñar la página, mejorar y revisar contenidos e incluir nuevas prestaciones, éste es el resultado. Ahora en Aventura y CÍA es posible interactuar con la propia página a la hora de criticar un juego gracias sistema de rereviews que hemos desarrollado, es posible votarlo con la nota que se te antoje por medio del método de votaciones, que se verán reflejadas en un Ranking con los mejores y los peores juegos que hemos comentado y que hayáis calificado.

Ahora tenéis toda la información de la que disponemos a un golpe de clic, gracias a nuestro buscador que hará por vosotros el sondeo que antes teníais que hacer. Todo esta integrado en una base de datos que nos facilitará la tarea de actualizar y de introducir nuevos contenidos, nuevos contenidos como reviews, previews, tutoriales o artículos. Ésta última es una sección nueva, que se estrena con un interesante reportaje sobre escritores que han intervenido en aventuras gráficas. También novedad son “Entrevistas” o “Comunidad”, una de nuestras apuestas más importantes, donde ofrecemos espacio a todo aquel que quiera hospedar su página sobre aventuras dentro de nuestra Web, con el fin de crear una comunidad hispana aventurera consolidada.

Hemos querido aprovechar el lanzamiento de la nueva versión de Aventura y CÍA, para actualizar el famoso y controvertido Adventure Inquirer, que vuelve después de una larguísimo temporada en stand-by con un aspecto reformado y más divertida acidez.. De la misma forma hemos hecho una profunda remodelación en el “Insider” donde ahora están incluidos gran parte de los downloads (bandas sonoras, parches..) y donde además, en exclusiva, podréis bajar el parche de la traducción de la versión CD de Leisure Suit Larry 6: Shape up or Slip Out.

Un par de peticiones: La página está específicamente diseñada para funcionar a 1024x768 píxeles así que estáis en disposición de cambiar la resolución podréis gozar plenamente de Aventura y CÍA. También hemos cambiado por quincuagésima vez los foros, así que si queréis participar habréis de volver a registraros.

Esto es un punto inflexivo en la corta pero intensa existencia de la web, y lo afrontamos con la ilusión de que a nuestros no pocos fieles visitantes se sumen otros muchos con los que poder compartir el placer de charlar, comentar o discutir sobre nuestra afición común y la razón de ser de esta página: Las Aventuras Gráficas ¡A disfrutarlo, señores!

Aventura y CÍA 2.0

« The Adventure Company distribuirá Dark Fall

Thorgal y Salammbô para Julio »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña