Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Apollo Justice ya a la venta

El primer título de la saga Ace Attorney exclusivo para DS ya está disponible

# Publicado el por Víctor Martínez 4

Aunque parezca mentira y a pesar de que tanto los medios de comunicación (especializados o no) como los publicitarios apunten a lo contrario, a lo largo de estos días han salido más juegos aparte del Grand Theft Auto IV. No lo tienen fácil, en todo caso, los títulos que quieran hacerse un hueco en el mercado ahora monopolizado por el megahit de Take 2, ni siquiera los que tengan el nombre de una franquicia líder de ventas en todo el mundo como es el caso de Ace Attorney.

En cualquier caso, el spin-off de Phoenix Wright, ahora protagonizado por el abogado defensor principiante Apollo Justice, se puede adquirir desde el viernes pasado en la mayoría de establecimientos al —desorbitado— precio de 39'95 €. Por supuesto, mantiene todas las características que han hecho célebre a la saga e intenta introducir nuevos elementos sin cambiar un ápice la exitosa base de entregas precedentes, táctica que Capcom tiene más que entrenada.

Sigue sorprendiendo, no obstante, que aunque ésta esté considerada como la cuarta entrega de la serie, la tercera, Trials and Tribulations, todavía no haya hecho amago de aparecer en nuestro país, cosa especialmente triste si nos fiamos de las críticas externas que la encumbran como la más lograda de la franquicia. Sólo queda esperar, aunque si bien dicha espera puede ser en vano, siempre es mejor amenizarla con una aventurilla entre manos. Y, ciertamente, actualmente hay muchas novedades a las que hincar el diente. Y, si no, siempre nos quedará el GTA IV.

Imagen de Ace Attorney: Apollo Justice

Ace Attorney: Apollo Justice

« La primera temporada de Sam & Max llegará el 23 de mayo

Ya queda poco para poder disfrutar de las aventuras del perro y el conejo en castellano

Nueva información sobre Nikopol: La feria de los inmortales »

White Birds publica una gran tirada de nuevas imágenes

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

4 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

4
# Publicado el 14.5.2008 a las 10:52:11 por Edward Van Helgen

Bueno el saberlo, entonces. Andaba con la mosca detrás de la oreja. No he jugado al T & T (entre otras cosas, porque me he curado de espanto al intentar conseguir juegos ajenos a la versión PAL), por eso hacía el comentario. Ahora me quedo más tranquilo.

El 4º caso del Apollo empieza bien, ya veremos en qué queda…

3
# Publicado el 13.5.2008 a las 18:50:18 por Kkwet

El juego hace aguas en algunas partes, pero no es malo.

Y yo tampoco recuerdo spoilers, Sr. Van Helgen, sobre algun caso del Trials & Tribulations. Sí, hace referencia a un hecho pasado del señor Wright, y el porqué de sus situación actual, pero lo que narran no ocurre en el Trials & Tribulations. (O refréscame la memoria Edward, que a veces chocheo)

2
# Publicado el 13.5.2008 a las 16:47:21 por Chabo

Edward, no se deje confundir: NO HAY SPOILERS DE T&T EN APOLLO JUSTICE, y lo se porque me lo pasé en inglés en su día.

Respecto a AJ, sigue siendo un juegazo, y en algunos aspectos, mejores que los anteriores, pero en lineas generales es bastante peor. Sobre todo porque la mayoría de los casos no acaban de estar bien explicados y rematados, y el caso final es bastante decepconante (aunque es sorprendente, para bien o para mal, ya veréis).

Y al fiscal le falta una buena ración de carisma.

1
# Publicado el 13.5.2008 a las 01:53:31 por Edward Van helgen

Pero bueno, ¿es que alguien a estas alturas duda de que Trials & Tribulations salga en nuestro país?. Saldrá seguro, raros son los juegos de videoconsolas que pisan el Continente y no llegan a España (raros al menos para Nintendo), y más si se trata de una franquicia de completo éxito.

Este Apollo Justice es el más flojo de lejos. ¡PROTESTO!. ¡Quiero que vuelva Phoenix Wright! (Ojo al dato: el juego está plagado de malditos spóilers sobre lo que sucede al final del 4º caso del T & T)…

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña