Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Web de Orient Express y Touch Detective

# Publicado el por Víctor Martínez 5

Mientras esperáis a la publicación oficial de los ganadores del concurso de 5º aniversario de Aventura y Cía (que os recordamos serán anunciados durante el transcurso de mañana), en vuestra web favorita no descansamos para informaros de todas las novedades aventureras, y hoy os traemos una noticia quizá de menor relevancia, pero que a más de uno le parecerá interesante: la apertura de dos nuevas páginas web de sendos títulos de aventura.

La primera es del esperado Agatha Christie… Asesinato en el Orient Express. Este juego diseñado por el guionista Lee Sheldon, adaptación de la novela homónima de la escritora que lleva en el título, y segunda entrega aventurera de la que esperemos sea una larga franquicia de TAC, ya tiene su propio sitio en Internet. Concretamente en la dirección www.agathachristiegame.com donde a parte de poder escuchar un pequeño fragmento de su banda sonora como acompañamiento en la navegación (uno de los mejores apartados de Y No Quedó Ninguno, dicho sea de paso), podremos también echar un vistazo a la caja del juego, así como leer las características del producto, ver algunas capturas, descargarnos un fondo de escritorio y repasar las biografías de Agatha Christie, la autora original; David Suchet, el eterno intérprete de Poirot; y Lee Sheldon, la mente creativa tras la aventura.

La segunda página web abierta al público es la de Touch Detective. Desde ésta dirección podemos acceder a su sitio oficial, y ser testigos de su llamativo apartado gráfico bidimensional, así como participar en una especie de tutorial que nos explicará, a través de un flash interactivo, el funcionamiento del juego en la portátil de Nintendo. Porque será únicamente en la DS donde podremos disfrutar del juego, que utilizará las funciones táctiles de la consola (como su propio nombre indica), para introducirnos de lleno en una historia de investigadores (concretamente la pequeña Mckenzie, quien hereda la agencia de investigadores de su padre), con un estilo claramente oriental, y cuatro casos principales a los que hay que añadir más de una veintena extra secundarios. Mientras que en América el juego llegará a las tiendas a principios de octubre, en España parece ser que tendremos que esperar hasta diciembre para que Nintendo lo ponga en venta.

« Nuevas imágenes sobre In Memoriam 2

Primeras imágenes de La Isla del Tesoro »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

5 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

5
# Publicado el 25.9.2006 a las 20:20:42 por Rick Decard

Eeehhhh… al margen de este último comentario, esperemos que el juego de Asesinato en el Oriente Express corriga los malos elementos que tuvo Y no quedó ninguno.

4
# Publicado el 25.9.2006 a las 19:09:53 por Javi-Wan

Oops. Cierto, cierto. Vaya error (Javi-Wan saca el látigo de nueve colas y comienza a fustigarse)

3
# Publicado el 25.9.2006 a las 18:20:06 por Mr. Christie

El de Asesinato en el Orient Express no era D. Sachet si no Albert Finney, que lo clavaba. Aunque la confusión es fácil porque Suchet es el que lo ha intepretado más veces.

2
# Publicado el 25.9.2006 a las 12:38:33 por Germen

Bueno, cuantitativamente hablando, es el que más veces lo ha interpretado.

1
# Publicado el 24.9.2006 a las 22:54:18 por Javi-Wan

Hombre, eso de que David Suchet es el eterno intérprete de Poirot…

Yo lo tengo mucho más asociado a Peter Ustinov, aunque Suchet sea quien lo interpretó en, precisamente, Asesinato en el Orient Express

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña