Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Video in-game de Broken Sword 4

# Publicado el por Víctor Martínez 7

Nuestros compañeros de Adventures Planet han tenido a bien colgar un video de unos cuatros minutes de duración en el que podemos contemplar, por primera vez, cómo será el esperadísimo Broken Sword: El Ángel de la Muerte. El video en cuestión ocupa unos 47 MB, y nos hace testigos de la ya famosa escena (y eso que no ha salido el juego aún) de la charcutería, con el protagonista enfundado en un delantal manchado de sangre y pululando por un escenario completamente tridimensional.

Os gustará comprobar el interface point’n’click muy fiel a lo que aseguraban en las primeras informaciones sobre este título, aunque lo que no nos hace tanta gracia es la aparente aridez de los escenarios y el poco detallismo gráfico que se ha empleado en el mismo. Suponemos, no obstante, que se trata de una beta que no tiene por qué hablar por la versión comercial, pero si se nos pidiese una opinión a tenor de lo visto, quizá podríamos responder: “demasiado parecido a Broken Sword 3”. Pero aún está por ver…

Como añadido de última hora, decir que a finales de mes se pondrá en circulación una demo del juego, que en un principio vendrá con la revista inglesa PC Gamer. No dudéis que estará a vuestra disposición al poco rato.

Video in-game de Broken Sword 4

« Planeta distribuirá Scratches

Cinco años informando »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 12.2.2008 a las 11:47:24 por Gaspode

SIII!!!!! MUERTE A GRIM FANDANGO Y A GABRIEL KNIGHT 3!!!!!

6
# Publicado el 12.2.2008 a las 07:17:21 por Fede

jajajaj ¿¿¿broken sword 4 el mejor juego de todos los tiempos??? como se nota que no jugaste las primeras aventuras… yo estoy ansioso por jugar el Broken Sword 2.5 que es una pobre imitacion del BS pero al menos en 2-D! como nos gusta, yo no entiendo, me gustaria enterarme que en un futuro salga un BS oficial en 2d… seria Excelente, las anteriores aventuras me atraparon mucho, pero creo que todos los fans merecemos buenas secuelas, no baratos guiones en 3d ¬¬

MUERTE AL 3D EN AVENTURAS GRAFICAS!!!!!!!!

5
# Publicado el 28.8.2006 a las 16:44:12 por Menfis

¿por cierto alguien sabe cuando sale el runaway 2 ? bueno en fin el BS4 es el mejor juego de todos ,almenos eso parece

4
# Publicado el 23.8.2006 a las 00:49:35 por ryderark

Hombre, yo también preferiría 1.000 Broken Swords en 2D con un buen argumento que 1 Broken Sword en 3D. Como que incluso preferiría 1 sólo Broken Sword en 2D con un buen argumento a 1.000 Broken Swords en 3D… xDDD

Bromas aparte, (perdona, Valencianote), creo que sería un buen momento para que hubiera un cierto "revival" de las aventuras 2D, y creo que la "gran esperanza blanca" (como dicen en atletismo) es el Runaway 2, que en las previas tiene una pinta estupenda. ¿Habrá llegado el momento en que las 3D estén más que vistas y volvamos a los orígenes? ¿Nos quedará todavía mucho? ¿O puede que nunca se produzca el regreso?

3
# Publicado el 23.8.2006 a las 00:02:22 por Valencianote

Di que sí, elwazas, prefiero 1.000 Broken Swords en 2D con un buen argumento que a un BS en 3D.

A ver cuándo se animan las compañias a volver a las aventuras adictivas en 2D, seguro que venderian más.

2
# Publicado el 21.8.2006 a las 01:35:44 por elwazas

No creo k haya utilizado mucho colores vivos como lo hace monkey island o runaway. Son colores reales hasta diría k oscuros.

Creo k cmo aenturas como BS1 o 2 no volveremos a encontrar y son las k a mí me triunfaban. Me gusta más un buen argumento k una tecnología más avanzada.

Es verdad BS4 es la nueva era… Nuestros ordenadores son capaces de renderizar todo. Pero me va a gustar más Runaway 2 con un renderizado en 2d más asekible para todos k este BS4.

1
# Publicado el 14.8.2006 a las 15:51:12 por Sputo

Tambien es demasiado parecido el BS2 al 1, y eso no lo hace peor, me parece que a pesar de tener un estilo muy similar al BS3, está todo mejor pulido, y bueno, aunque Cecil no se vaya al cellshading, tanto en BS3 como este, busca una estetica comic, con muchos colores vivos.

En fin… BS4 s l mjor jgo de tdos ls tmpos!!!!!

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña