Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Trailers de Tony Tough 2 y Orient Express

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Coincidiendo con la llegada a la fase gold de Tony Tough 2, y su estreno inminente en tierras alemanas, ha salido un nuevo trailer de esta precuela tridimensional de una aventura 2D que se editó (no aquí, desgraciadamente) hace seis años. Se trata de un fragmento de la introducción del juego, que nos sitúa en el contexto geográfico (y poco más) de la aventura en cuestión, y que podéis descargar desde Filefront. Se sigue desconociendo actualmente si el juego llegará a nuestro país, pero las posibilidades disminuyen a medida que pasan los días, y de momento no somos conscientes de que haya una distribuidora interesada al respecto.

Por otra parte, la nueva entrega de la franquicia de Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, también se ha dejado ver en tres trailers promocionales más, disponibles para descargar también desde Filefront. El primero nos presenta a la protagonista, Antoinette, en su visita a Estambul y en busca del famoso detective Poirot. El segundo trailer nos ofrece una conversación entre ambos personajes, mientras que el tercero nos introduce a los pasajeros del Orient Express, en una calidad infográfica muy parecida a lo que ya nos ofreciera Y No Quedó Ninguno. Falta por ver si el juego en sí seguirá su estela, o por el contrario mejorará los muchos puntos flacos que trajo consigo.

Recordemos que este título de Awe Games llegará a España de la mano de Proein el día 15 de diciembre, a un asequible precio de 19,95 €.

« Lula 3D ya a la venta

Telltale se convierte en distribuidora »

Pondrá a la venta Samorost 2, Ankh, Al Emmo y Law & Order en formato de descarga

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña