Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Trailer de Myst V

# Publicado el por Víctor Martínez 2

Tras poco más de cuatro meses desde que Ubi Soft anunciara lo que vendría a ser el final de su saga de aventuras más reputada y, paradójicamente, también la más odiada por un sector del propio público aventurero, ya podemos disfrutar del primero de los varios trailers que saldrán de aquí a su puesta a la venta, por cortesía de 3D Gamers.

El video, que no muestra imágenes del juego en sí, sino de sus secuencias prerenderizadas la mayoría de las cuales posiblemente formen parte de la introducción, es el mismo que tienen preparado para el disfrute del respetable en la muy cercana feria del E3, feria que por cierto este año no destacará por su caudal aventurero, sino más bien todo lo contrario. Ficharán en el evento, muy seguramente, a parte de este Myst V: End of Ages, la polémica secuela de The Longest Journey, Fahrenheit, y mucho nos tememos que pocos o ninguno más, aunque aún estamos a tiempo de las siempre agradables sorpresas con las que no es prudente contar este año. De todos modos, importa bien poco, puesto que desde hace mucho tiempo hemos aprendido que los defensores de nuestro género somos los propios aficionados y ciertas compañías independientes que por suerte o por desgracia no cuentan con el presupuesto necesario para montar un stand en el E3, una feria cada año más pomposa y superficial.

Myst V tiene previsto ver la luz a finales de 2005, y no tenemos muy claro si debería hacer el esfuerzo de llegar al gran público (o, cuanto menos, a la totalidad del público aventurero), o seguir como hasta ahora y contentar a los fans de la saga. Que hagan lo que quieran.

Trailer de Myst V
Trailer de Myst V

Myst V: End of Ages

« Novedades desde Telltale

Demo de Echo y web de Barrow Hill »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

2 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

2
# Publicado el 23.5.2005 a las 20:54:08 por Jose

Eso es lo mismo que decía Aznar cuando el PP perdía las elecciones en alguna comunidad. Pero vamos, el hecho de que la saga Myst no pueda gustar también puede deberse a que hay algo que no tiene todo el mundo en el cerebro: criterio propio.

1
# Publicado el 20.5.2005 a las 20:16:44 por Cabra

si no gusta la saga de Myst debe ser a un sector especial del público: el público estúpido. El que tenga dos dedos de frente y buen gusto forzosamente tiene a esa saga en su Top 5 personal.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña