Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Trailer de Broken Sword 3

# Publicado el por Paco García 0

El ECTS (European Computer Trade Show) de Londres ha comenzado. Una de las ferias más prestigiosas dentro del mundo del videojuego (que cada vez va a menos ya que son numerosas las compañías ausentes), y que se celebra del 29 al 31 de agosto, cuenta con la presencia de algunas compañías dedicadas al vetusto género de la aventura gráfica. Al recinto Earls Court de Londres han acudido, por ejemplo, la compañía francesa Arxel Tribe, creadora de títulos como Fausto o Ring, y que presentará a los medios mucha más información acerca de su inminente nueva entrega de Ring, cuyo lanzamiento está previsto exactamente para el dia 16 de septiembre (octubre en nuestro país), aventura en el maravilloso universo del Anillo de los Nibelungos de Wagner e ilustrada por el famoso Philippe Druillet.

Además de Arxel Tribe, en el ECTS y tal como prometió Charles Cecil, encontramos a la compañía inglesa Revolution Software, que ha presentado a la prensa el nuevo título basado en la saba Broken Sword. Revolutión ha mostrado nuevas y espectaculares imágenes de Sleeping Dragon, que está realizada enteramente en 3D con un detalle excepcional. Broken Sword 3 será la primera entrega de la saga en la que tendremos interacción directa con el personaje, ya que como Charles Cecil ha comentado "las aventuras Point and Click están muertas". Volverán personajes que aparecieron en la primera y segunda parte, además de los dos protagonistas, el americano George Stobbart y la guapa periodista Nicole Collard. El argumento, que como siempre estará repleto de misterios, comienza con George Stobbart volando al Congo con el fin de visitar a un profesor que está fabricando un motor de energía infinita, y la preciosa Nico, o por lo menos alguien que se parece a ella, asesinando a un hombre en su apartamento. Además, tendremos la oportunidad de ver el regreso de los temibles templarios y su tenebroso secreto.

Pero quizá lo mejor de todo es que por fin tenemos la oportunidad de disfrutar de algo más que las típicas capturas del juego, ya que Revolution ha mostrado algunas escenas de la aventura en movimiento, en un trailer que podéis descargar y que ocupa aproximadamente 42 mb. Sleeping Dragon aparecerá el año que viene para PC, PlayStation 2, Game Cube y XBox. Podéis descargar el trailer desde este enlace o desde este otro. También tenéis disponible la versión DivX, ocupa 16 mb y la podéis descargar desde aquí (Recomendable).

Trailer de Broken Sword 3
Trailer de Broken Sword 3

« LucasArts anuncia Sam & Max 2

Stupid Invaders 2 en desarrollo »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña