Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Tiburon ultima The Fourth Horseman

Promete una historia competente de terror y ciencia-ficción

# Publicado el por Paco García 0

Más noticias en lo referente a lanzamientos. Esta vez es Tiburon la que prepara novedades y se encuentra ultimando una aventura en primera persona, The Fourth Horseman.

Al igual que la anterior producción de la compañía, la lograda Morpheus —desarrollada por Soap Bubble—, goza de un argumento de lo más apetecible: una nave estelar supuestamente desaparecida, la S. S. James Cook, regresa al sistema solar. Nadie responde a las llamadas desde la Tierra y el crucero lleva un rumbo que lo devolverá al espacio profundo si no se ponen medios para evitarlo. Controlaremos al encargado de interceptar la S. S. James Cook y de rectificar su curso, pero una vez allí no podremos evitar buscar el auténtico porqué de la misteriosa desaparición de los tripulantes…

Una prometedora historia de ciencia ficción a lo Horizonte final, que recuerda bastante a la mencionada Morpheus (por aquello de los navíos fantasmas), con un título sugerente que puede indicar los derroteros de la trama.

Esperemos que las similitudes no se queden en lo meramente superficial y nos hallemos ante una aventura de la misma factura, aunque vistas las imágenes que acompañan el anuncio no nos queda otra que ponerlo en duda.

Tiburon ultima The Fourth Horseman

The Fourth Horseman

« Runaway congelado

La aventura de Pendulo no llegará al extranjero por el momento

Nueva producción de House of Tales »

The Moment of Silence será un thriller futurista

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña