Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

The Westerner estrena web... y parche

# Publicado el por Paco García 0

A veces pasa que por las prisas para entregar un juego en una fecha concreta, este no tenga el acabado técnico que se esperaba de él. Es cada vez más común entre los desarrolladores eso de dar mal la puntilla a la producción y después tener que arreglarlo (si lo arreglan) con parchetones o remiendos siendo algo que deja en entredicho la profesionalidad de ciertos programadores. Aunque como bien reza el tópico todos somos humanos y el que tiene boca se equivoca, es bastante preocupante que un juego que ha padecido retrasos y más retrasos en su terminación y que por deferencia a los compradores que han estado esperándolo debería salir perfectamente pulido y funcional, salga a las tiendas con errores y gazapos bastante corrosivos. En la reciente historia de las aventuras gráficas españolas tenemos dos casos bastante sonados, el de Runaway que dio muchísimo que hablar en su momento y ahora The Westerner que le va a la zaga. Revistronic se ha apresurado en solventar los ‘deslices’ de programación y en menos de un mes ya han lanzado el primer parche que amortiguará en buena medida los encendidos ánimos del afectado público que se hizo con el juego y que ahora sobrelleva como puede los bugs. El parche esta disponible en la página de Planeta deAgostini, distribuidora y productora de la aventura, aunque el tiempo de espera de la descarga de los ínfimos 14 mb puede eternizarse hasta puntos realmente desesperantes dado el (indignante) escaso soporte del sitio web, es por eso que hemos decidido subirlo a Aventura y CÍA y así poder facilitar un poco su distribución. Así que si queréis descargarlo, bien podéis hacerlo desde aquí , o en su lugar desde la correspondiente ficha del Insider, nuestra sección práctica.

Revistronic también ha inaugurado recientemente una llamativa web sobre su producto estrella, donde encontrareis noticias sobre el juego, y datos curiosos sobre los personajes la tecnología usada o el argumento. Además, y si queremos podemos incluso echar una partidita para pasar el rato al clásico juego de disparar al malo son dar al bueno que han decidido rebautizarlo con el original nombre de “Tiroteo”. También tienen prevista la apertura de un foro pasadas las fiestas, el año que viene. Año que se presenta con muy buenas perspectivas dada la óptima aceptación que parece estar teniendo The Westerner aquí en España y que esperamos sea un reflejo del éxito futuro e internacional de esta aventura gráfica.

The Westerner estrena web... y parche
The Westerner estrena web... y parche

Fenimore Fillmore: The Westerner

« C.S.I : Dark Motives anunciado

Aventura y CÍA os desea Feliz Navidad »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña