Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Tex Murphy Radio Theater

Chris Jones y Aaron Conners crean un serial radiofónico del personaje

# Publicado el por Paco García 0

Chris Jones y Aaron Conners ya no saben qué hacer para que Microsoft escuche sus peticiones para resucitar al que fue estandarte de la absorbida Access Software, el detective Tex Murphy. Al parecer, la compañia de Bill Gates no encuentra muy rentable a Mr. Murphy y es por eso que Jones y Conners se empeñan en hacerse oír y así conseguir la financiación para Trance, la que sería sexta parte de la saga del investigador privado.

Los fans de la saga han llevado a cabo multitud de peticiones y ahora son los mismos creadores los que pretenden llamar la atención tanto de la multinacional como de los propios fans e internautas con una nueva iniciativa: un serial radiofónico al estilo de los que se podían oír en los 40 y 50 con el famoso detective como protagonista.

Estamos seguros de que Tex Murphy Radio Theater, con sus seis episodios escritos e interpretados por Chris Jones, harán las delicias de los seguidores más leales a la serie de aventuras. Su primer episodio, «The Naked and the Bed» ya está disponible para descargar desde The Unofficial Tex Murphy Web Site. Como era de suponer, está en un inglés tan perfecto como el de los juegos, así que no debería representar especial problema para aquellos incondicionales del detective.

Una propuesta original y divertida de Jones y Conners para ser escuchados (y nunca mejor dicho). Esperemos que su particular cruzada se zanje con una victoria para Tex Murphy y las aventuras gráficas.

« Alfred Hitchcock: The Final Cut

Llegará a España el próximo 29 de noviembre

Cryo reinventa a Julio Verne »

Adaptará 20000 leguas de viaje submarino

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña